Sin duda, no es nada fácil dar con la dieta ideal, pero lo hemos conseguido. Nagore Robles utiliza su cuenta personal de Instagram para mostrar a sus fans sus rutinas deportivas y los alimentos que consume a diario. Así consigue lucir estupenda por fuera y sana por dentro a sus 39 años. Hoy te decimos dos recetones con ideas ligeras que luego pesan poco en la báscula.

avena nagore 2

También te interesará

¿Por qué todas las celebrities desayunan avena? Sus beneficios para tu piel y para no ganar peso

La dieta de Nagore Robles para mantener el peso a raya

¿Quieres comer sano, bajar de peso y no morir en el intento? Con la idea de comida saludable de la presentadora... ¡es posible! Empieza hoy, combínalo con ejercicio y algún tratamiento si es preciso y sí o sí, este verano es tuyo.

No es momento de ponerse a dieta, pero sí controlar lo que comemos para no ingerir demasiadas calorías. Empieza el día con un té de jengibre y limón junto a un vaso de agua en ayunas; el truco casero para deshinchar la barriga por las mañanas que descubrimos gracias a Virgina Troconis y que ayudará a metabolizar mejor la grasas y desintoxicar el hígado. No olvides beber, rigurosamente, de dos a tres litros de agua al día: además de ayudarte a eliminar líquidos evitará que comas más de la cuenta.

Ahora bien, para adelgazar no hay trucos mágicos. La clave está en comer sano, hacer deporte y descansar lo suficiente. No te saltes ninguna comida, y toma nota de los dos platos favoritos de Nagore Robles. Te ayudarán a no ganar peso y a reducir calorías sin esfuerzo.

Virgina Troconis

También te interesará

Copia el truco casero de Virgina Troconis para deshinchar la barriga por las mañanas

Ideas prácticas para no ganar peso

Nuestras comidas, según los expertos en nutrición, deben constar de verduras (en forma de ensalada, sopa o purés), proteínas (huevos, pescado o carne blanca), carbohidratos (cereales, pastas, legumbres...) y fruta. Para que sea equilibrado debemos dividir el plato en tres mitades: Debe contener 50% vegetales, 25% proteínas y 25% hidratos de carbono.

En este sentido Nagore lo tiene claro y cumple a la perfección con todas las premisas. Su plato estrella es: puré verde a base de puerro, jengibre, calabacín y espinacas, de primero. Champiñones y tortilla francesa de segundo. Este menú brinda una gran saciedad y es el más nutritivo y el mejor para no tener ansiedad. Es tan completo que puede ser de gran ayuda para controlar la ingesta de alimentos y por eso, son de utilidad para adelgazar.

¡Completa tu dieta! Además de incluir los 3 grupos de alimentos en las comidas principales, completa las 5 comidas al día con una pieza de fruta, lácteo o frutos secos a media mañana y media tarde. Y tal y como hace la televisiva, todo cocinado al horno, a la plancha o al vapor.

1 /5
Nagore Robles dieta

Redes Sociales

1 / 5
Nagore Robles dieta

Redes Sociales

2 / 5
Nagore Robles dieta

Redes Sociales

3 / 5
Nagore Robles dieta

Redes Sociales

4 / 5
Nagore Robles dieta

Redes Sociales

5 / 5