Toda rutina para el cuidado de la piel debe incluir un buen bálsamo o aceite para los labios. Y es es que para se vean sanos, ya sea pintados o sin pintar, es necesario que siempre estén hidratados. María Pombo tiene un producto favorito para lucir siempre unos labios impecables y lisos. Se trata de un aceite con color que le ayuda a mantener el brillo y la nutrición.

Ya sea en su día a día en casa con su familia, en una red carpet o en sus redes sociales, María siempre luce increíble, tanto en sus estilismos como en sus maquillajes. Ahora nos acaba de revelar que su secreto para lucir unos labios ideales es usar 'Lip Confort Oil' de Clarins. De hecho, aseguró que una vez que lo pruebes 'no habrá vuelta atrás' porque te encantará. Veamos de qué se trata.

María Pombo

También te interesará

El recogido más juvenil de María Pombo para triunfar en las bodas de verano

El aceite de labios que usa María Pombo para unos labios irresistibles

La influencer puede presumir de unos labios gruesos y sensuales, los cuales siempre lucen perfectos. Ahora sabemos que el culpable es un aceite de labios. Su favorito es especial porque, además de ser ultranutritivo, también tiene color. Está disponible en una paleta de 8 tonos diferentes que van desde el clásico brillo, al rojo más vibrante. Está formulado por un coctel excepcional de ingredientes que son un 93% de origen natural como el aceites de jojoba bio, la avellana y la rosa mosqueta bio, que da a los labios una película hidratante, nutritiva, protectora y reparadora.

No es un labial para aumentar el tamaño de los labios y hacerlos más gruesos, sino para cuidarlos y embelleceros, y para aquellas que deseen añadir un brillo extra después de pintarnos con un barra de labios habitual.

Una de sus ventajas es que sus resultados han sido testados en muchas mujeres y un 98% de ellas aseguran que sus labios lucen más bonitos en el momento de la aplicación, y un 94% afirma que notan mucho como reaviva el color natural de los labios. Cuesta 24 euros y queda así de bonito. ¡Sigue bajando!

1 /5
María Pombo aceite de labios

Redes Sociales

1 / 5
María Pombo aceite de labios

Redes Sociales

2 / 5
María Pombo aceite de labios

Redes Sociales

3 / 5
Clarins Aceite de Labios Confort

Clarins

4 / 5
Clarins Aceite de Labios Confort

Clarins

5 / 5