La presentadora ha vuelto a apostar por la manicura más en tendencia. En esta ocasión, con un detalle que es toda una fantasía para nuestros ojos.


Si hace tan solo diez días os contábamos que Sara Carbonero se atrevía a sacar su lado más rockero luciendo una manicura que en color negro; ahora nos toca deciros que la presentadora de Radio Marca ha querido cambiar el diseño de sus uñas y optar por un tono mucho más adecuado para los meses de verano. Y es que sin lugar a dudas, con la subida de las temperaturas, nuestras manos comienzan a pedir naturalidad y, aunque los colores intensos resulten apetecibles, son muchas las que apuestan por tonos nude para pasar la época estival. Entre ellas, Sara Carbonero, que ha optado por la sencillez más absoluta tiñendo sus uñas de nude, pero ha querido darle un toque de lo más acertado añadiendo detalles brillantes que son toda una fantasía.

«Gracias, Nails Lucerito. Love you siempre», escribía la presentadora declarando su amor a su centro de manicura de confianza a través de su cuenta de Instagram. Lo hacía, tal y como suele ocurrir en estos casos, compartiendo una foto en la que mostraba sus uñas perfectamente arregladas. Una perfección que ha conseguido gracias a Lucero Hurtado, embajadora de OPI Spain y manicurista de muchas famosas, en la que Sara Carbonero confía desde hace ya varios meses. Y ella ha sido la encargada de que la periodista nos deje con la boca abierta gracias a su manicura con detalle fantasía incluido.

¡Pura fantasía! Así es el detalle de la nueva manicura de Sara Carbonero

La presentadora y fundadora de Slow Love, la marca más consciente del grupo Cortefiel, tal y como ya hemos mencionado, ha esmaltado sus uñas de un tono muy natural y veraniego; pero, para no pecar de aburrida o sosa, ha querido añadir un detalle de lo más original. Para ello, la expareja de Iker Casillas ha pegado a sus garritas originales pegatinas en color dorado que elevan su manicura a niveles estratosféricos. Concretamente, la periodista ha añadido una media luna y dos estrellitas en diferentes dedos. Un detalle muy celestial que no ha podido gustarnos más.

Es tanto lo que nos ha fascinado esta nueva manicura de Sara Carbonero que no hemos podido evitar buscar la manera de imitarla. ¡Y lo hemos conseguido! Toma nota y hazte con el esmalte de uñas y las pegatinas necesarias para copiar sus uñitas por algo más de 5 euros. Un chollo que da mucho rollo.