A todas nos preocupan las bolsas y las ojeras. Con la vuelta a la rutina y el cambio de horario después de trasnochar en verano pueden volver a aparecer en nuestro rostro signos de cansancio. Violeta Mangriñán nos ha mostrado su producto perfecto para olvidarnos por fin de las ojeras, con unos parches de Sephora que están causando furor.

Hay infinidad de productos de belleza que prometen la desaparición completa de las bolsas y las ojeras: cremas, primers, sérums y roll-ons. Aunque si hay algo efectivo contra las ojeras y la retención de líquidos en los párpados inferiores es el frío. El cambio de temperatura drástico en nuestro rostro hace que la piel se contraiga y que la circulación se active llevándose consigo los líquidos y las ojeras profundas. Muchas usan antifaces de hielo, pero desde que aparecieron los parches específicos para tratar este problema, no han dejado de replicarse en cientos de marcas.

U511193

También te interesará

El delicioso desayuno sin azúcares de Violeta Mangriñán para cuidar la línea

Usa los parches de Violeta Mangriñán fríos para descongestionar las ojeras

La influencer asegura que le hacen efecto, aunque no tiene claro si este producto produce en ella "efecto placebo", aún así los sigue usando. La novia de Fabio Colloricchio suele meter estos parches en la nevera para potenciar su efecto.

Los parches de violeta tienen propiedades descongestionantes, están formulados con ácido hialurónico, cafeína, extracto de pepino y oro. Estas suaves tiras están empapadas en un hidrogel fresco que hidrata en profundidad la zona de la ojera. Tiene efecto detox, así que elimina todas las impurezas y los líquidos que se acumulan bajo la piel tan delicada del párpado.

Desliza para descubrir los parches de la marca Pixi, vendidos por Sephora, que usa Violeta y date prisa, pues se están vendiendo las últimas unidades en la web.

1 /5
Violeta Mangrián parches

Parches ojeras Violeta Mangrián Sephora (Instagram)

1 / 5
Violeta Mangrián parches

Parches ojeras Violeta Mangrián Sephora (Instagram)

2 / 5
Violeta Mangrián parches

Parches ojeras Violeta Mangrián Sephora (Cortesía Pixi)

3 / 5
Violeta Mangrián parches

Parches ojeras Violeta Mangrián Sephora (Cortesía Sephora)

4 / 5
Violeta Mangrián parches

Parches ojeras Violeta Mangrián Sephora (Cortesía Sephora)

5 / 5