Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para hacerte con algún producto de belleza nuevo o para preparar un make up impresionante para tus eventos más importantes. Chiara Ferragni acaba de sacar su último drop –o colección limitada– de maquillaje que ya está arrasando en redes. Sus cosméticos traen novedades ideales para maquillajes de fiesta que os encantarán.

La empresaria italiana causa sensación cada vez que saca un producto nuevo al mercado, es considerada como una de las mejores influencers del mundo y lo demuestra cada día. En su última colección de productos de belleza, la mujer de Fedez ha apostado por los labiales, el glitter y los tonos atemporales.

chiara ferragni maquillaje
Cortesía Chiara Ferragni

Por un lado, la joven ha sacado cinco nuevos labiales para todos los gustos. Dos de ellos son una explosión de purpurina, perfectos para las noches de fiesta, en dos tonos: rojo vibrante y morado, dos de los colores de la temporada por excelencia. Además, también incluye otros tres en acabado mate y con colores que puedes usar a diario: nude, rosa y marrón chocolate. Todos tienen un pigmento duradero e hidratante con una calidad estupenda. El packaging es una pasada, forrado de glitter y con un ya célebre logo de ojo en el cierre. Cada labial tiene un precio de 23 euros y están volando desde su lanzamiento.

chiara ferragni maquillaje
Cortesía Chiara Ferragni

El nuevo maquillaje de Chiara Ferragni apuesta por los labios llamativos

La moda de los labios perfilados ha vuelto desde los nineties para quedarse. Aunque si lo que quieres es un efecto labios XXL puedes realizar el overlip, saliéndote un poquito del borde de tus labios, con sus nuevos perfiladores. Los colores elegidos para estos nuevos perfiladores son el rosa quemado y el morado, ambos tienen un acabado satinado precioso con el que conseguirás un resultado profesional. Su punta nos ofrece una precisión de cirujano y un pigmento duradero, perfecto para las noches más largas y tus eventos más elegantes. Cada perfilador tiene un precio de 18 euros en la web oficial.

chiara ferragni maquillaje
Cortesía Chiara Ferragni

Uno de sus productos más versátiles es el liquid eyeshadow en tres colores (rosa, dorado y plateado) que sirve para aplicar en los ojos como una sombra o bien en pómulos, labios y arco de Cupido como si fuera un iluminador súper brillante. Un bote de este modelo Flirty Glance de sombra líquida tiene un precio de 25 euros y no tiene parangón para brillar como nunca durante estas navidades.