Mary Phillips es una reputada maquilladora conocida por su trabajo con famosas de la talla de Kendall Jenner y Hailey Bieber. Sus técnicas de maquillaje son siempre perfectas y nunca tiene miedo de probar cosas nuevas. Si buscas un poco de inspiración, toma nota de su sencillo, pero eficaz ritual de maquillaje que te hará brillar como a una auténtica estrella.Uno de los trucos más característicos de Mary Phillips es utilizar el bronceador en primer lugar, antes de la base de maquillaje. Puede parecer contradictorio, pero esto ayuda a crear un efecto de bronceado muy natural. Mary aplica el bronceador con pequeños toques en la frente, las mejillas y debajo de la barbilla. A continuación, lo difumina bien con una brocha para garantizar una aplicación uniforme. Esta técnica aporta calidez y dimensión al rostro, haciendo que el aspecto final sea mucho más natural.

maquilladora famosas
Justin y Hailey Bieber fotografía cortesía de Gtres

Tras aplicar el bronceador, Mary pasa al corrector. Aplica dos puntos de corrector bajo los ojos, la nariz y la boca, y lo difumina con una brocha. Esta técnica ayuda a disimular cualquier mancha o imperfección, dejando la piel con un aspecto suave e impecable.

Mary Phillips invierte en su rutina el orden en el que nos aplicamos los productos de maquillaje

El truco estrella de esta rutina de maquillaje es el uso que hace Mary Phillips de una brocha gigante para polvos de maquillaje para aplicar una finísima capa de base de maquillaje al final. La aplica con movimientos circulares, lo que ayuda a crear un acabado suave y uniforme. Esta técnica garantiza que el maquillaje se difumine bien y da a la piel un brillo natural espectacular.

289539585-434050288635276-7821612569159855792-n

También te interesará

Alma Cortés nos desvela paso a paso su rutina de maquillaje más natural para llevar a diario

La rutina de maquillaje de la maquilladora es sencilla de realizar, pero tremendamente eficaz. Aplicando el bronceador antes de la base de maquillaje, consigue un efecto bronceado natural. El corrector ayuda a disimular cualquier mancha o imperfección, y la última capa de base garantiza que el maquillaje esté bien difuminado y tenga un aspecto de lo más natural. El resultado es un rostro fresco y radiante, perfecto para el día a día.

La técnica secreta de la maquilladora de famosas es aplicar una fina capa de base con una brocha propia de los polvos de maquillaje

Además de sus técnicas innovadoras, la maquilladora es conocida por utilizar productos de alta calidad en sus rutinas de maquillaje. A menudo incorpora productos de marcas de lujo como Chanel, Dior y Tom Ford, pero también opciones más asequibles de marcas de droguería como Maybelline y L'Oreal. Destaca la importancia de encontrar productos que se adapten bien al tipo y la textura de la piel de cada una de nosotras, así como de experimentar con distintas marcas y fórmulas para encontrar el producto perfecto.

Descubre la impecable (y muy sencilla) rutina de maquillaje de Mary Phillips, la maquilladora de las famosas
Maxi Powder Kabuki Brush cortesía de Wakeup Cosmetics

Esta rutina de maquillaje es muy fácil de recrear en casa. No necesitarás herramientas ni productos especiales para conseguir este look. Todo lo que necesitas es un buen bronceador, corrector y base de maquillaje, además de unas cuantas brochas. La clave está en tomarte tu tiempo y difuminarlo todo bien para crear un acabado uniforme.Mary Phillips también hace hincapié en la importancia del cuidado de la piel. Cree que una buena rutina de cuidado de la piel es la base de un buen maquillaje. Si cuidas tu piel, tendrás un lienzo más suave con el que trabajar, lo que hará que tu maquillaje luzca –aún- mejor.La rutina de maquillaje de Mary Phillipps es sencilla, eficaz y extremadamente fácil de recrear en casa. ¿Te atreves a intentarlo? Con un poco de práctica, tú también podrás conseguir ese brillo natural digno de una celebrity.