De un tiempo a esta parte, a los desodorantes tradicionales le han salido muchos enemigos. La mala prensa de sus ingredientes químicos que pueden producir cambios negativos en tu organismo. Los disruptotes endocrinos se han convertido en los grandes antagonistas de la salud de nuestras axilas. Por eso, muchas caras conocidas han empezado a usar productos naturales y algunas como Cameron Díaz han dejado de usarlo por completo. Hoy, Rocío Floresnos ha desvelado el desodorante en crema que usa desde hace un tiempo y que se aplica con el dedo en la axila. ¡Es súper efectivo y no dejan de salirle adeptas! Te traemos el suyo y una selección de otros desodorantes en crema que debéis conocer si estáis buscando una alternativa efectiva a los más conocidos.

Para saber qué químicos no deberían estar en la composición de vuestro desodorante favorito debéis fijaros en la etiqueta y comprobar que no incluye: BHT, triclosán, HICC,Butylphenyl Methylpropional, Ciclopentasiloxano y parabenos. Las prescriptoras de belleza tienen claro que los desodorantes naturales son el futuro y que debemos adentrarnos en el camino de los productos sin químicos para combatir los malos olores. Los productos naturales también son capaces de neutralizar las bacterias que producen el olor fuerte del sudor. Cada día salen nuevas técnicas para deshacerse de ellas, unas las combaten a golpe de ácido glicólico. Otras, prefieren los extractos naturales, los cítricos, la bergamota, el geranio o el pachuli para eliminar las bacterias y enmascarar el olor.

desodorantes en crema
Instagram

Los desodorantes en crema están triunfando en redes sociales

La hija de Rocío Carrasco ha apostado en esta ocasión por el desodorante en crema Nuud, que se ha viralizado en Tik Tok. Una nueva firma especializada en neutralizar el mal olor de las axilas con una fórmula patentada que parece funcionar y mucho. Un tubo de esta crema tiene un precio de 13,95 euros y lo podéis encontrar en la página oficial de la marca.

Descubre nuestra selección de desodorantes en crema en la galería y elige tu favorito, hay de todos los precios.

1 /6
Desodorante en crema Nuud 13,95 euros

desodorantes en crema, Rocío Flores desodorante (Cortesía Nuud)

1 / 6
desodorantes en crema

desodorantes en crema, Rocío Flores desodorante (Cortesía Armonía)

2 / 6
desodorantes en crema

desodorantes en crema, Rocío Flores desodorante (Cortesía Collistar)

3 / 6
desodorantes en crema

desodorantes en crema, Rocío Flores desodorante (Cortesía Lancôme)

4 / 6
desodorantes en crema

desodorantes en crema, Rocío Flores desodorante (Cortesía Fine)

5 / 6
desodorantes en crema

desodorantes en crema, Rocío Flores desodorante (Cortesía L´Occitane)

6 / 6