Cristina Pedroche
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El desayuno proteico de Cristina Pedroche sacia mucho y no engorda

Mira esta deliciosa receta del desayuno saludable y rico en proteínas de Cristina Pedroche. Lleva frambuesas, cereales, leche y chocolate

¿Cómo empieza el día una de las presentadoras que más se cuida y a la que envidiamos por su espectacular físico? Pues aquí te lo desvelamos. Porque Cristina Pedroche nos acaba de mostrar su desayuno ideal para aguantar toda la mañana con energía y no engordar. Todos los días se prepara las famosas gachas de cereales, una receta a base de proteínas, fruta, leche y chocolate con increíbles beneficios. Lo mejor de su bowl saludable es que aporta muy pocas calorías y sacia el estómago hasta la siguiente comida.

Pero no solo ella, muchas son las famosas que se cuidan y saben de nutrición o fitness. María José Suárez, por ejemplo, es una de las modelos que para mantener la báscula a raya y verse más joven recurre con frecuencia a la tostada de aguacate, huevo y semillas de chía para desayunar. Makoke, por su parte, es la responsable de que el colágeno marino se haya convertido en el suplemento alimenticio más buscado por todas, ella lo toma por la mañana en ayunas y asegura que gracias a él ha notado mejoras en la salud de su piel, las articulaciones y los huesos. Helen Lindes, por su parte, confesó  uno de sus desayunos saludables favoritos: yogur, papaya, frutos secos, arándanos y granola. Ahora, Pedroche enseña que ella también desayuna las famosas gachas de cereales que arrasan entre las influencers.

Desayuno proteico Cristina Pedroche

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Aunque practicar ejercicio de forma regular es vital para lograr un físico fitness como el suyo, empezar el día con un desayuno de buena calidad es clave para cuidar la línea. Un requisito que la colaboradora de Zapeando cumple a través de recetas como las que acaba de compartir con todas nosotras.

Las 'gachas' de cereales de Cristina Pedroche

Aunque en nuestro país el desayuno más famoso sea la tostada con jamón, tomate y aceite de oliva, la receta de Cristina Pedroche forma parte de los desayunos más populares de Estados Unidos. Pero, gracias a la influencia de las redes sociales, cada días son más las famosas que nos muestran sus desayunos proteicos a los que siempre añaden alguna o varias piezas de fruta, frutos secos, avena...

El de Cristina lleva: leche o algún tipo de bebida vegetal (almendra, arroz, soja), cereales proteicos, trocitos de frambuesa y chocolate negro con más de un 85 % de cacao. El resultado de esta mezcla es exquisita, baja en calorías y saciante. Además, en otoño e invierno este se convierte en uno de los mejores desayunos porque se puede tomar caliente.

Hace ya algún tiempo, Cristina revelaba que uno de los motivos por los que se cuidaba tanto es para sentirse en forma por fuera y también encontrar la estabilidad mental por dentro: "No recomiendo los hábitos saludables para notar un cambio físico. Te lo recomiendo para cambiarte por dentro, para conocerte a ti mismo, para ser mejor. ¿Que todos esos cambios hacen que por fuera también se note? Sí, pero eso es una consecuencia de un cambio mucho más grande". Pues bien, la presentadora consigue estos buenos propósitos con una alimentación balanceada y con sesiones de yogarunning.

Cristina Pedroche deporte

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Beneficios saciantes y saludables

Las gachas son una opción de desayuno rápido, completo y sin azúcar añadido, que se prepara en solo 5 minutos. Es súper saludable, y más cuando se elige una variedad de leche vegetal y cereales integrales o proteicos.

Los cereales son una muy buena opción para desayunar, nos aportan energía y son ricos en múltiples vitaminas y minerales, ayudan a equilibrar el nivel de azúcar en la sangre y también son adecuados para tratar problemas digestivos y estomacales. Hay de muchos tipos, pero los más saludables y los que ofrecen más energía son los de centeno entero, trigo sarraceno, la avena o los de arroz integral. Hay que evitar aquellos cereales que tengan colorantes o que estén enriquecidos con azúcar, chocolate o miel.

Por último, tenemos que hablar de los beneficios que tienen las frambuesas, pues aportan antioxidantes y protegen contra ciertas enfermedades generadas por el estrés oxidativo. También aportan mucha fibra, algo perfecto para hacer mejor la digestión. Además, fortalecen el sistema inmunológico debido a la gran cantidad de vitaminas que tienen, entre ellas la C.

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