¿Cuántas veces hemos escuchado que el desayuno es la comida más importante del día? Aun así en muchas ocasiones lo seguimos haciendo mal, ya sea por falta de tiempo o porque simplemente acabamos prefiriendo bollería industrial. ¡Error! Es esencial aportar a nuestro organismo todos los nutrientes que necesita para afrontar el día con energía.

Además, si eres de las que a media mañana le entra la ansiedad y acaba picando cualquier cosa, tienes que buscar una opción saciante, como el desayuno de Nagore Robles. ¿Lo mejor? También es fácil de preparar, no aporta apenas calorías y está delicioso. ¡No hay excusas!

El desayuno de Nagore Robles mantiene a raya la báscula y te sacia

La presentadora, que es una amante de la vida saludable, cuida su alimentación al máximo. Y como no podía ser de otra manera, también elige con cabeza todos los alimentos que incluye en su desayuno. ¿Su opción estrella? Un vasito con leche vegetal de avena, semillas de chía, copos de avena y plátano.

La avena es el hidrato de carbono por excelencia. Y es que además de reducir el colesterol, aporta fibra y produce una gran sensación de saciedad, así que ayuda a controlar el hambre entre horas.

Nagore Robles desayuno
Redes Sociales

«Sé que esto os va a gustar mucho. A mi me encanta. Lo ideal es dejar que las semillas de chía reposen un ratito y después yo le añado al vaso un poco de granola, para que esté crunchy», explica Nagore.

Las semillas de chía son una excelente fuente vegetal de ácidos grasos poliinsaturados, en especial de ácido alfalinolénico, el precursor vegetal del Omega 3. Además, contienen un alto contenido de fibra, tanto soluble como insoluble, lo que ayuda a regular el tránsito intestinal.

desayuno Nagore Robles
Redes Sociales

¿Más beneficios de las semillas de chía? Llenan el estómago y nos sacian por más tiempo gracias a su importante capacidad de absorber líquidos. Y, como también regulan los niveles de azúcar en sangre, contribuyen a evitar los antojos por los dulces. ¿A qué esperas para probar este saludable vasito?