Instagram

El desayuno y la merienda fit que toman Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz

Madre e hija han compartido en Instagram algunas de sus comidas y el desayuno y la merienda nos han sorprendido especialmente. ¡Son muy fit!

El desayuno es la comida más importante del día y la merienda, sin lugar a dudas, la más apetecible. Ambas, aunque las tomemos en horarios totalmente diferentes, tienen muchos elementos en común. Tanto el desayuno como la merienda pueden ser dulces o salados; suelen estar acompañados de un café, un té o un zumo; y sirven para recargarnos de energía. Por lo general, las dos comidas pueden constar de los mismos elementos; pues no resulta extraño desayunar tostadas y merendar tortitas o viceversa. Algo que saben de sobra Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz, que han sorprendido en sus respectivas cuentas de Instagram comiendo una receta fit muy similar pero comiéndola a horas totalmente distintas. Una en el desayuno y la otra en la merienda.

Madre e hija han dejado claro en más de una ocasión que son auténticas amantes de la buena comida; pero también han demostrado que las dos saben de sobra cómo cuidarse y que, en la medida de lo posible, intentan mantener su línea a base de alimentos y comidas fit. Algo que queda claro viendo el último desayuno de la diseñadora y la merienda que su hija compartió hace unos días con sus seguidores. Y es que tanto Vicky Martín Berrocal como Alba Díaz decidieron prepararse un magnífico bol de frutas y yogur que no podía tener mejor pinta.

Bol de frutas y yogur, desayuno fit para Vicky Martín Berrocal y merienda top para Alba Díaz

La diseñadora, que suele compartir sus comidas con sus seguidores, ha enseñado este sábado cómo ha empezado el día. Y lo ha hecho con una apetecible mezcla de yogur, nueces y frutas (probablemente mango o papaya). Una combinación deliciosa que, además de tener propiedades nutritivas y no engordar casi nada, está formada por alimentos que también ayudan a la salud de la piel.

Alba Díaz, por su parte, también tuvo una idea similar el pasado viernes. Pero, en su caso, para merendar. La joven influencer mostró a través de Instagram stories un cuenco repleto de fruta y granola que, si bien sí que tiene algo más de hidratos, también resulta buenísimo para nuestro cuerpo. El de ella estaba compuesto por fresas, chocolate y granola, que es una combinación de frutos secos, avena y semillas tostadas. Una increíble fuente de vitaminas, omega 3 y proteínas que si no has probado ya, te animamos a que la prepares en casa cuanto antes.

X