Seguramente, en más de una ocasión, te hayas preguntado cuál es el secreto de tus famosas favoritas para que consigan mantener su línea y no subir demasiados kilos en la báscula. Cuál es su truco para lograr estar ideales en todo momento y que parezca que por ellas no pasan los años ni las calorías. Es normal, es una duda que a nosotras también nos asalta siempre que vemos a las celebs más exitosas del momento aparecer en la televisión o a través de sus cuentas de Instagram. Y es que tras la pantalla, todas están la mar de estupendas. ¡Y nosotras queremos saber cómo lo hacen! Pues bien, ahora gracias a las redes sociales y a que todas se han convertido en aclamadas influencers, tenemos la oportunidad de acercarnos un poquito más a sus despensas y descubrir qué es lo que comen para estar en forma.

destacado paula echevarría-min

También te interesará

El zumo verde con el que Paula Echevarría consigue mantenerse joven y sana

Una de las comidas que más nos llama la atención es, sin lugar a dudas, el desayuno. Para empezar la mañana llenas de energía, lejos de hacerse unas tradicionales tostadas de tomate y aceite o tomarse un café con una magdalena de la abuela; las famosas más exitosas del momento suelen apostar por alimentos más saludables, más saciantes y, sobre todo, menos calóricos. Alimentos que carguen las pilas pero que no engorden demasiado. Para ello, la gran mayoría se prepara cada mañana deliciosos boles de frutas con yogur, gachas de avena, cuencos de leche vegetal y granola o llamativos zumos detox elaborados a base de frutas y verduras verdes.

julia-janeiro-influencer (7)

También te interesará

La merienda saludable y fit de Julia Janeiro que puedes preparar fácilmente

Los desayunos que toman las famosas más top para mantener su línea y estar estupendas

Las redes sociales nos han abierto las puertas de las casas de las famosas. Y también de sus cocinas. Es por ello por lo que ahora podemos ver qué desayunan cada mañana para mantener su línea y cómo se alimentan para estar estupendas 365 días al año. En los últimos meses, famosas de la talla de Sara CarboneroAmelia BonoMar Flores o Paula Echevarría han compartido a través de sus cuentas de Instagram qué es lo que toman cada mañana nada más despertarse. Recetas fitness y muy saludables que hemos guardado meticulosamente y que ahora por fin queremos compartir contigo. ¿Qué desayunan nuestras famosas favoritas para mantener la línea? Hoy te damos la respuesta. ¡Ve poniéndote el delantal que seguro que acabas este artículo cocinando!

portada

También te interesará

El desayuno con el que Vicky Martín Berrocal consigue energía todo el día

1 /8
amelia bono-min

Instagram

1 / 8
irene rosales-min

Instagram

2 / 8
julia janeiro-min

Instagram

3 / 8
mar flores-min

Instagram

4 / 8
nagore robles-min

Instagram

5 / 8
paula echevarría-min

Instagram

6 / 8
sara carbonero-min

Instagram

7 / 8
vicky martín berrocal-min

Instagram

8 / 8