La novia de Fabio Coloricchio cuida mucho de su cuerpo y su imagen, los tratamientos de belleza, el ejercicio físico y la buena alimentación son para ella esenciales y un modus vivendi. Siempre tiene una receta saludable que ofrecernos y esta vez nos ha hecho un descubrimiento que no podemos negar que es fantástico. Violeta Mangriñán nos trae un desayuno con unas cremas de frutos secos saludables, sin azúcares, ni sal, ni aceites hidrogenados que nos ayudarán a mantener la línea. ¿Lo mejor? Que la marca que nos ha enseñado tiene otros productos dietéticos y proteicos que son deliciosos y tenéis que probar.

Un buen desayuno tiene que contener alimentos que nos aporten la energía suficiente para aguantar el resto del día. Violeta nos propone unas tostadas con un ingrediente que vais a amar: la crema de anacardos, pero no una cualquiera. Atentas a la crema de anacardos de Violeta para mantener un cuerpo 10.

Violeta Mangriñán nos descubre su desayuno saludable, unas tostadas de crema de anacardos

Las cremas de frutos secos de Body Genius son una verdadera pasada y saben increíbles. Por un lado, las cremas son 100% naturales, no tienen azúcares añadidos, ni sales, ni los tan nocivos aceites hidrogenados, y eso ya es un plus. Pero lo mejor es que aparte de las tostadas de pan integral, que propone Violeta, la marca sugiere un preparado de tortitas proteicas para acompañar la crema y que son el desayuno ideal pre entrenamiento. Las hay de muchos sabores pistacho, anacardo, cacahuete, cacao, avellana y caramelo. Además todos sus productos son veganos para las que seguís dietas sin alimentos de origen animal.

Podéis acompañar las tostadas con un zumo detox y un poco de fruta

En la propia tienda online podéis fichar decenas de recetas que realizar usando como ingredientes principales las cremas y el resto de sus productos saludables. Cookies, salsas, tartas, bizcochos, tortitas… os encantarán todas. Pero si solo queréis probar las cremas, podéis cogerlas por separado y hacer como Violeta, encontrar un pan integral adecuado y untar tu crema favorita. ¡Y ya está! En menos de dos minutos tienes preparado un desayuno o una merienda saludable con la que no ganarás peso.

Podréis acompañar vuestras tostadas healthys con unos trozos de vuestra fruta favorita: naranja, fresas, kiwi o melocotón para darle un toque dulce a vuestro desayuno. Un té de jengibre y cúrcuma coronará vuestro desayuno, mantendréis vuestro peso a raya y podréis cambiar el sabor de la rutina de un desayuno monótono. Desliza para ver el pan y las cremas saludables que encantan a Violeta Mangriñán. ¡Hazte con una crema de anacardos!