Isabel Jiménez secador
Gtres

Date prisa, el secador de pelo 'ergonómico' que Isabel Jiménez usa en la tele tiene DESCUENTAZO

¿Pensabas que a estas alturas, un secador de pelo no podría sorprenderte? Prepárate para conocer el modelo que Isabel Jiménez usa para salir en televisión

Las redes sociales han hecho que cada vez sea más común ver a las famosas conceder entrevistas mientras sus peluqueros de cabecera las peinan. También es muy habitual que expliquen a sus seguidores el paso a paso de cada peinado, y los aparatos que utilizan para lograrlo. Gracias a Isabel Jiménez ahora sabemos qué secador de pelo usan en la tele.

Las apariciones de la periodista en televisión son memorables, pero su puesta en escena siempre llama nuestra atención. ¿La razón? Su pelo brillante y bien peinado. Por suerte, hoy hemos descubierto el secreto de su estilo capilar: Un secador. ¿Un secador? ¿Esto es todo?, te estarás preguntando. Sí, pero se trata de un secador de pelo capaz de hacer que tu pelo sea tu mejor aliado. Es un modelo que arrasa entre las famosas y que las gurús de belleza se compran sin parar. Se trata del 'Bellissima Creativity 4 you con 4 accesorios', -responsable de la impecable melena de la mejor amiga de Sara Carbonero-. Pero, ¿qué tiene de especial?

Una de las grandes virtudes del secador es su fácil manejo. Es muy ligero, por lo que todas las mujeres pueden disfrutar de peinados dignos de celebrity en su propia casa. Además cuenta con 4 accesorios exclusivos para crear diferentes estilos. Por un lado tiene una boquilla estrecha para una alta definición de un cabello liso. Otra ondulada que se adapta perfectamente a los cepillos redondos, para crear ondas y formas en las puntas. Un difusor para definir ondas y rizos. Y un accessorio con una parilla microperforada para un secado natural y eliminando el efecto electroestático (frizz).

Isabel Jiménez secador

El Corte Inglés

Tiene una potencia de 1.800w, lo que se considera óptimo para un aparato de uso doméstico y profesional. También cuenta con control digital del calor para un cabello protegido y luminoso. Esto lo que consigue es proteger el cabello de los daños causados por un exceso de calor. Por eso, presume de tener un exclusivo sensor que mide 50 veces por segundo la temperatura del aire emitido para mantenerla en un nivel óptimo en todo momento. Gracias a él, respeta la fibra capilar y el pelo queda con un brillo increíble.

Isabel Jiménez secador

El Corte Inglés

Si te haces con él durante el periodo de rebajas de El Corte Inglés, en el mes de enero y febrero, disfrutarás de un descuento del 20%: ha pasado de costar 150 euros, a 119. Su magnetismo es increíble! No querrás volver a utilizar otro secador.  Ahora que ya conoces las bonanzas del secador preferido de las famosas, ¿sigues pensando que un secador de pelo no puede ya sorprenderte?

Reglas de oro para que el secador te dure más y seque el pelo mejor

En primer lugar, después de levarte el pelo elimina el exceso de agua con la toalla. Desenreda el pelo con un cepillo y después seca con el secador de pelo a una distancia de unos 20 cm. Cuando acabes, no envuelvas el cable alrededor del producto cuando lo guardes. Y siempre, mantén el filtro limpio. Te ayudará a prolongar la vida del secador de pelo.

X