Cuántas horas debo usar un sujetador mientras duermo

Es una pregunta que hemos ido haciéndonos las mujeres toda nuestra vida y hasta hoy no teníamos un producto que nos encajará. Ahora encontramos una solución en una marca ¡Toma nota!

El sujetador Nightbra es un sujetador diseñado para eliminar y prevenir las arrugas del escote pero, además, tiene otros muchos beneficios como mantener la firmeza del pecho, favorece el drenaje linfático o relajar la espalda.

¿Cuánto tiempo al día es recomendable utilizar el sujetador Nightbra?

Nightbra está diseñado para ser utilizado por la noche, de esta manera, evita el desplazamiento de las mamas mientras dormimos, manteniendo la piel del escote tersa y ayudándonos a eliminar y prevenir las arrugas del escote.

No obstante, como hemos mencionado, el sujetador Nightbra también tiene otros beneficios: gracias a su diseño nos ayuda a mantener una postura correcta, aliviando así dolores de espalda, y también nos ayuda a mantener el pecho firme. Esto significa que utilizarlo durante el día también puede ser beneficioso.

Nightbra es un sujetador sin aros el cuál es totalmente compatible con un sujetador convencional. Es decir, que si lo necesitamos, durante el día lo podemos colocar debajo de nuestro sujetador habitual y eso nos ayudará con la corrección postural y el resto de beneficios.

Utilizar el sujetador durante toda la noche ¿Es beneficioso?

Si utilizamos el sujetador Nightbra cada noche veremos cómo mejora la piel del escote. Para prevenir y eliminar las arrugas no es necesario utilizarlo durante el día pero, evidentemente, tampoco es contraproducente para ello. Nightbra solo nos aporta cosas buenas, por lo que podemos utilizarlo tanto tiempo como queramos.

En este sentido, debemos recordar que su diseño, que viene de la mano de Elisa Fernández, está pensado para favorecer el drenaje linfático, por lo que, a diferencia del sujetador convencional, no existe ningún tipo de riesgo de utilizarlo ni durante el día, ni durante la noche. Si tienes alguna duda sobre la utilización de Nightbra, puedes contactarnos a través de las redes sociales o escribirnos a info@nightbra.com.

Nuevos productos

Se pueden encontrar diferentes modelos del sujetador antiarrugas Nightbra, como el Aloe Vera, que, además, nos ayuda a mantener hidratada la zona del escote, o el fit, ideal para utilizarlo mientras hacemos ejercicio.

Además del sujetador, contamos con otros productos que, sin duda, pueden ser también el regalo perfecto. Por ejemplo nuestra línea de cremas. Además de las habituales (crema reafirmante, crema revitalizante y sérum biológico con retinol) hemos añadido una espuma limpiadora, una crema hidratante facial y una global age para combatir la aparición de arrugas en el rostro.

Para finalizar, no podemos olvidar que también contamos con el pijama Nightbra ultra-suave de color negro que nos aporta la comodidad que necesitamos para descansar por las noches.

Más info y productos entra aquí