Acostumbradas a verla con las uñas más llamativas y arriesgadas, la colaboradora de ‘Zapeando’ nos ha sorprendido con la manicura francesa más actual.


Es una de las mujeres que más arriesgan de nuestro país. O al menos en cuanto a moda y estética se refiere. Cristina Pedroche  se atreve con todo lo que le echen; ella es experta en llevar prendas de mil y un estilos diferentes, de innovar en cada ocasión, de jugar con sus maquillajes y de divertirse con todas las prendas de su armario. La colaboradora de Zapeando está siempre más que dispuesta a probar cosas nuevas, a innovar y arriesgar, y eso es síntoma de inteligencia. Cada Nochevieja consigue superarse a sí misma y sorprendernos a todas; cada programa lleva un estilismo más original que el anterior; y cada foto que sube a Instagram logra reunir miles de likes en apenas minutos. Y esto último es justamente lo que ha ocurrido con una de sus posts más recientes en la red social. En la que nos ha enamorado a todos con una foto en la que presume de su nueva y reinventada manicura francesa.

Para sus vestidos más favorecedores suele confiar en Capriche, pero para cuidar sus garras siempre pasa por el centro de belleza Santum; un auténtico oasis de bienestar y belleza situado en Majadahonda donde las famosas e influencers más conocidas del momento acuden a cuidar su piel, su pelo y sus uñas. Georgina Rodríguez, Laura Matamoros y también Cristina Pedroche no dudan en dejarse aconsejar por las profesionales del salón de belleza y apostar por las tendencias de siempre dándole un twist de lo más acertado. Algo que ha conseguido la presentadora, que ha optado por lucir la manicura francesa más tradicional y adaptarla a los nuevos tiempos y modas.

La manicura francesa más original es, sin duda, la que ya lleva Cristina Pedroche

La que fuera colaboradora de El Hormiguero ha querido hacer de sus uñas, las auténticas protagonistas de todos sus estilismos y lo ha conseguido. Lo ha hecho creando una manicura francesa de lo más especial que acapara todas las miradas pues, si bien tiene todo lo que más nos gusta de este estilo tradicional; también tiene un punto muy rockero que le favorece de la mejor forma. Si la manicura francesa consiste en aplicar laca de uñas blanca en el extremo de la uña y, seguidamente, dar una capa de pintauñas brillante sin color; Pedroche ha querido cambiar el blanco por el tono más dark y decorar las puntas de sus uñas con un intenso tono negro. ¡Todo un acierto!

«Uñas nuevas, vida nueva», escribía entre risas la presentadora en su última foto de Instagram. Y razón no le faltaba; ya que su nueva manicura es todo un cambio de actitud que no puede gustarnos más.