Cristina Pedroche nos ha impactado con su último diseño de uñas, porque se ha atrevido a experimentar con un nuevo estilo y eso, querida lectora, siempre nos encanta. De hecho, nos ha dejado ver su asombroso último nail art y el resultado final es ultra chic.

La presentadora lleva una tendencia que hemos visto mucho a lo largo del 2022: la punta almendrada y un diseño fantasía muy trabajado, que da la impresión de unas manos más estilizadas. Las manicuras con diseños llamativos se han popularizado mucho.

La suyas se llaman uñas ‘Cenicienta o Frozen‘, por los tonos azules que la definen, y están hechas con polvo de unicornio. Sí, has leído bien. Es un pigmento que lleva mucho glitter que da un resplandor intergaláctico a la uña. Ella, además, lleva cada una decorada con un estampado diferente para darle un aire aún más divertido. Son ideales para uñas largas ¡y para las más atrevidas!

Cristina Pedroche: así es su última manicura

La manicura siempre refleja las últimas tendencias de la moda. Y en verano, esto se manifiesta por la diversidad de toda la paleta de tonos vivos y llamativos. La de tonos azules es un éxito siempre. Esta gama en las uñas está en perfecta armonía con casi cualquier look, además potencian el bronceado al máximo.

La opción que luce Cristina Pedroche, en azul oscuro, con destellos brillantes de colores, combina bien con jeans. Además, este tono complementa perfectamente con looks más románticos como vestidos largos de aires bohemios. Aunque, sí o sí, la combinación ganadora es siempre azul + blanco.

Instrucciones para una manicura perfecta: lleva una primera base de tono claro (en este caso, un beis natural)  y una superficie compuesta por una laca con brillos azules de varios colores incrustadas con un efecto multicolor súper llamativo.
Echa un vistazo a nuestra galería porque estamos seguras que te va a encantar el resultado.