La colaboradora televisiva Nagore Robles tiene las cremas de una firma que no demasiado conocida fuera de los círculos de expertos, pero que son de lo más eficaces.


Cada cutis necesita de una serie de cuidados personalizados, por eso es tan importante dar con la clave para el nuestro y, sin duda, Nagore Robles tiene muy claro a estas alturas cuáles son los que necesita su piel. La colaboradora televisiva sabe de la importancia de tratar bien el cutis pero además parece que está bien asesorada sobre cómo hacerlo con la suya.

Vacaciones de verano en la playa

Lo dejan patente sus fotos sin maquillaje en la playa de estos días. La colaboradora está pasando unos días de descanso de costa a costa y los está aprovechando al máximo. Primero estuvo junto a su amiga, Anabel Pantoja, en las costas de Ibiza relajándose y riéndose y ahora está la otra punta de la península, en Portugal, junto a su pareja, Sandra Barneda.

Así recarga pilas y se prepara para la nueva temporada. Lo hace con paseos con su perro, con baños relajantes y también cuidándose la piel con sus cosméticos de confianza. Así, ha agradecido a su centro de estética la llegada de unos productos más que útiles para estos días, porque entre ellos hay de todo, hasta protectores solares.

Una marca de centro de estética

Todos los productos son de una marca que quizá no resulte tan conocida porque no está a la venta en grandes superficies, pero que los grandes facialistas de nuestro país tienen más que fichada. Se trata de la francesa Biologique Recherche.

Esta firma, nacida en el país vecino hace medio siglo, se vende solo en centros y tiendas especializadas y tiene un precio no demasiado asequible (muchos de sus tratamientos superan los 100 euros por cosmético). Pero quienes la han probado destacan su gran eficacia para tratar cuestiones de la piel como el control del acné o devolver la luz y la vitalidad a la piel.

Entre los productos que ha mostrado Nagore hay un par de cremas para atajar un problema con el que lidian prácticamente todas las mujeres, la celulitis y la piel de naranja. Aunque viendo su silueta estos días en bañador ella parece tener más que controlado.

Cuidados para el rostro y contra el sol

También hay protectores solares, un básico para estos días en los que está disfrutando del sol y la playa, porque no olvidemos que los rayos del sol pueden ser la causa del envejecimiento prematuro de la piel. Y también una crema para el contorno de los ojos, la piel más delicada del rostro.

Cierra el grupo de productos la bb cream de la firma, que lleva una gota de color para cubrir imperfecciones y matizar el tono mientras actúa sobre la piel y la hidrata. Sin duda un pack completo que sirve para lucir aspecto radiante a cualquier hora del día.