Todas, en algún momento de nuestra existencia, nos hemos hecho la pregunta de cómo es posible que las famosas más exitosas consigan estar siempre perfectas. Le hemos dado muchas vueltas y hasta hemos probado métodos de lo más extraño para conseguir resultados tan visibles como los suyos. Sin embargo, la respuesta es mucho más fácil de lo que parece. La fama atrae el dinero y con los bolsillos llenos, como es obvio, las celebs internacionales más triunfadoras pueden pagarse costosos tratamientos estéticos.

Ser guapa es un privilegio y poder permitirse serlo a cualquier edad, todo un lujo. No obstante, hay luz al final del túnel ya que, aunque pueda resultar extraño, algunas de las mujeres más despampanantes y conocidas del momento utilizan algunos productos de cosmética con precios razonables. ¡Y mucho! Cremas que la gran mayoría de nosotros podemos adquirir y que podemos encontrar en supermercados, farmacias o webs online y que cuestan menos de diez euros.

portada-belleza

También te interesará

¿Labios envejecidos y deshidratados? Las claves para recuperarlos

Es cierto que, cuando una famosa habla de su rutina de cuidado facial o corporal, la mayoría de marcas y productos que menciona tiene precios prohibitivos. Cremas que cuestan cientos de euros y que prometen mantenernos jóvenes eternamente pero que casi ninguna podemos permitirnos. Es por eso por lo que, cada vez que una de ellas habla de un producto de belleza que cuesta diez, veinte o treinta euros, sus existencias se agotan en cuestión de horas. Todos queremos cuidar nuestra piel pero… ¿a qué precio?


Las cremas que usan las celebs internacionales y que nos podemos permitir (ya que cuestan menos de 10€)


Lo justo sería que cualquier persona pudiera tener acceso a cosmética de calidad, pero teniendo en cuenta que no todo el mundo tiene la oportunidad de vivir bajo un techo y que no son muchas las personas que no consiguen llegar a fin de mes; esta afirmación no es más que una linda utopía. Sin embargo, sí que existen cremas, sueros y aceites que nuestras famosas preferidas usan en su día a día y que podemos encontrar en las tiendas más cotidianas a precios más que razonables. Productos que podemos ver en las páginas de webs como Amazon y que cuestan menos de diez euros la unidad.

jlo

También te interesará

Jennifer Lopez desvela los secretos de su dieta para lucir cuerpazo

Algunos ejemplos son la crema solar favorita de Selena Gómez, el aceito corporal que usa Kim Kardashian, la crema reparadora preferida de Meghan Markle o el exfoliante que aplica en su rostro la modelo Gigi Hadid. Cuatro productos que algunas de las celebs

celebs internacionales llevan siempre en su bolsa de aseo y que ahora también puedes usar tú en tu rutina de belleza diaria. ¿Tienes un billete de 10 euros? Pues ahora tú también puedes lucir una piel perfecta.

1 /8
meghan markle-min

GTRES

1 / 8
aquaphor-pomada-reparadora
2 / 8
selena gomez-min

GTRES

3 / 8
olay
4 / 8
kim kardashian-min

GTRES

5 / 8
bio-oil-aceite-cicatrizante-estrias-y-manchas-60ml
6 / 8
gigi hadid-min

GTRES

7 / 8
st ives
8 / 8