Si hay una famosa que luce una piel impecable esa es Sandra Gago. ¿Qué hará la modelo para tener un rostro tan liso? Su secreto, está al alcance de todas, y hoy te lo contamos. Nos hemos colado en su neceser para descubrir su último descubriemitno beauty y lucir así una piel impecable.

Y es que su ‘tip’ para tener una tez de infarto es mucho más fácil de lo que parece. La esposa de Feliciano López sabe que es necesario incluir en su neceser una serie de cosméticos que ayuden a conseguir ese efecto hidratado, fesco, suave y luminoso tan deseado por todas. Y es por eso que la actriz confesaba uno de sus productos favoritos: ‘Hyaluronic Moisture’ de Isdin.

Y es que un día eres joven y al otro… empiezan a ver una línea de expresión. Un día eres joven y al otro… esta línea se convierte ya es una arruga profunda. Así que con el objetivo de prevenir y reducir los signos de la edad, la joven se aplica el producto directamente sobre la piel limpia y seca de tu rostro, cuello y escote.

Nunca es demasiado pronto para empezar a cuidar tu piel, palabra de Sandra Gago

Existen muchas cremas, infinitas versiones, texturas.. Tantas que casi podríamos pasarnos el año testando una cada día y nunca acabaríamos. Pero hoy el éxito se lo lleva una crema intensiva con ácido hialurónico que promete dejar la piel del rostro fresca, suave y luminosa. Sandra nos invita a probarla diariamente (incluso dos veces al día por la mañana y por la noche). Dice que aporta un extra de hidratación y gracias a su potente formulación consigue ese milagro al instante. ¿Te animas a probarla?

Gracias a su forma Con Tri-Moisture Complex y Multi-Protection Complex, hidrata en profundidad y protege tu piel de la polución y del daño producido por los radicales libres. Además, ayuda a calmar y reducir la sensación de picor y enrojecimiento de la piel y ayuda a prevenir las primeras arrugas. ¿Un plus? El 88% de ingredientes de origen natural. Y solo cuesta 30 euros.