Sandra Barneda nos ha revelado su secreto de belleza para tener una piel radiante y luminosa en un solo gesto. Te lo contamos


A sus 45 años, Sandra Barneda presume de un rostro impecable sin imperfecciones. Un cutis a prueba de la vida súper ajetreada que tiene la presentadora, periodista y escritora. Pero, ¿cuál es su secreto? ¿podemos conseguirlo nosotras también? La respuesta es un claro sí. SÍ. En mayúsculas y todo. Y lo mejor de todo es que no es necesario ni salir de casa. Los cuidados de Barneda son con unas de las firmas más conocidas: Nivea. Confía en los productos de esta firma de cosmética para el cuidado de su piel y de su rostro. Os contamos cuál es su producto fetiche y con que lo complementa para tener un cutis de diez sin necesidad de salir de casa y sin gastarse mucho dinero en productos. Seguid atentas.

Esta es la crema hidratante ideal para el verano

No es la primera vez que la escritora de la novela, Un océano para llegar a ti, que quedó como finalista del Premio Planeta 2020, se declara fan absoluta de esta marca. Si hace unos días nos hablaba de las ampollas de vitaminas que se han convertido en una auténtica obsesión porque consigues un resultado inmediato, ahora nos revela que este es el complemento ideal para su crema hidratante de día. Hablemos de ambos productos.

Sandra Barneda confía en la crema de día Q10 power antiarrugas FP30, un producto todoterreno con el que hidratas, proteges tu piel de los rayos solares y además contiene activos específicos para el cuidado antiedad. Además, contiene coenzima Q10 100% idéntica a la de la piel. Resultado de un proceso de fermentación natural de levadura, esta calidad pura y natural de la coenzima Q10 trabaja en perfecta armonía con tu piel, le aporta energía y la protege combatiendo de manera natural el envejecimiento.

También, reduce con eficacia las arrugas y líneas de expresión en cuatro semanas y deja la piel visiblemente más firme en solo dos semanas. Con FP30 y protección UVA/UVB, ayuda a proteger la piel frente a la formación de arrugas inducidas por el sol y previene la aparición de manchas.

El complemento estrella

Tal y como hemos dicho anteriormente, otro de los productos estrella de Sandra Barneda son las ampollas Q10 Energy Antiarrugas Piel Radiante y Luminosa, que ofrecen una auténtica cura antiarrugas. Con 3 poderosos antioxidantes, Vitamina C, E y coenzima Q10 100% idéntica a la de la piel, este tratamiento de siete días reduce las líneas y arrugas, y revitaliza la piel proporcionándole un aspecto luminoso y saludable. Si buscas una piel como la de Sandra Barneda, toma nota de estos dos productos y conviértete en una auténtica estrella.