Eugenia Osborne vive una de las etapas más bonitas de su vida. Afianzada como influencer, la psicóloga comparte su día a día con sus 200.000 seguidores, a los que les ha contado sus trucos infalibles de belleza y cómo se cuida a diario: su alimentación, su rutina de ejercicios y los productos cosméticos que usa.

DL-u500804-029

También te interesará

Tenemos el look de oficina más fácil de copiar de Eugenia Osborne, la hija de Bertín con más estilo

Eugenia Osborne desvela una de sus cremas favoritas

"Además de una buena alimentación y de mis paseos estos productos son la guinda que lo completa para llegar al verano con mi mejor versión. Forman parte de mi rutina diaria porque son una maravilla, no solo por su eficacia, sino también por su aroma, sus texturas frescas y lo fácil que se extienden", señala Eugenia.Aunque la hija mediana de Bertín Osborne es fan confesa del deporte, también se ayuda de productos con 'superpoderes' para tener el vientre plano. Ha optado por una marca que lleva años en el mercado, E’lifexir: la marca de referencia en dermocosmética y tratamientos corporales. La crema responde al nombre de 'Vientre plano' y su calidad-precio (11,64 euros) la hace asequible a todos los bolsillos.Su combinación de ingredientes como la cafeína vegetal, Coenzima A, Centella asiática purificada y Blupeurum chinensis, te ayudará a reafirmar la piel. Cuenta con una triple acción quema grasas y con efecto reductor de abdomen, para eliminar la grasa localizada del abdomen y reduciendo estrías y tonificando la zona para conseguir el vientre liso que siempre has deseado. Es unisex y apto para aplicar durante todo el año.

portada-2

También te interesará

Hazte con el chaleco de punto más ideal de Eugenia Osborne

Modo de empleo

Eugenia ha contado a sus fieles en Instagram cómo se aplica el producto. "Pongo una pequeña cantidad de la crema dos veces al día, mañana y noche, extendiendo el producto con la palma de la mano y con movimientos circulares hasta su total absorción. Tras aplicar la crema reductora abdomen, me hago un intenso masaje local en las zonas de nódulos marcados.

Beneficios destacados de Crema Vientre Plano

Ayuda a conseguir un vientre firme y reducir la grasa localizada en el abdomen. Acelera la quema de grasas con innovador activo biotecnológico CoA. También ayuda a reafirmar y tonificar la piel, estimula la síntesis de colágeno y mejora la microcirculación, consiguiendo definir la forma del vientre. ¿Lo mejor? Su textura fundente, de rápida absorción que no mancha, con aroma sensorial. Y lo también te preocupan las estrías... Estás de suerte porque ayuda a reducirlas, mejorando la elasticidad de la piel.

Eugenia Osborne

También te interesará

El desayuno de Eugenia Osborne está aprobado por expertos para adelgazar rápido sin pasar hambre

Entre sus ingredientes principales destacan:

Triple Acción Quemagrasas con PQ8: Formulado con los activos potentes de Cafeína Vegetal, y Bupleurum Chinensis, que ejercen una triple acción quemagrasas al estimular la lipolisis de los triglicéridos en la zona del vientre.Activo CoA Coenazima A: Innovador Activo Biotecnológico, que acelera la acción quemagrasas, al potenciar el paso de los ácidos grasos a la mitocondria para su combustión.Extracto de centella asiática purificada: Centella Asiática Extracto Seco Purificado con ácido asiaticósido y madecacósido ingredientes activos antiestrías que estimulan la síntesis de colágeno reafirmando y tonificado el vientre., además, reduce y previene las estrías. Escine, Barley y Polyporus Extracts: Mejoran la microcirculación y ejercen un potente efecto antioxidante y protector.

1 /4
Eugenia Osborne vientre plano

Instagram

1 / 4
Eugenia Osborne vientre plano

Instagram

2 / 4
Eugenia Osborne vientre plano

Instagram

3 / 4
crema reductora para el abdomen de e’lifexir

E’lifexir

4 / 4