La crema favorita de Vicky Martín Berrocal es clave para conseguir un rostro más joven y relajando en poco tiempo


Dicen que los milagros no existen, ¿o sí? Ha quedado científicamente demostrado que gracias a los avances en cosmética y belleza, todo (o casi todo) es posible. Y es que existen en el mercado muchos productos que mantienen a raya los problemas típicos de la edad en la piel.

Seguro que tú misma has echado mano de algún cosmético estrella para lucir un cutis más radiante y sin imperfecciones. Vicky Martín Berrocal sí acude a la cosmética siempre que puede. Es más, es dueña de una de las pieles más impecables y envidiadas del mundo de las celebrities. Lo suyo no es magia, es ciencia. Y es que la diseñadora ha confesado que está totalmente «enganchada» a la DD Cream de la que te hablamos en este artículo.

Vicky Martín Berrocal usa la DD Cream milagrosa del momento

La DD Cream Nude Skin Perfection SPF 15 nace de la investigación de los laboratorios de Atashi Celular Cosmética, la gama de alta cosmética dermofarmacéutica para el cuidado de todos los tipos de pieles, para responder a la necesidad de las mujeres que buscan productos versátiles. Es un producto que corrige las imperfecciones, atenúa las manchas, reduce las arrugas, ilumina el rostro gracias a sus micropigmentos iluminadores y minimiza los poros.

Por su fórmula altamente avanzada, es la opción perfecta para tener buena cara y lucir radiante sin necesidad de base de maquillaje. Además, protege la piel de los rayos del sol gracias a su FPS 15.

Esta DD Cream usa ingredientes de alta tecnología como el extracto tecnológico de Gardenia Jasminoide que incrementa la producción de colágeno y restaura la matriz celular. También cuenta con perla negra, que es rica en minerales marinos, realza la sensualidad de la piel, unifica el tono y atenúa imperfecciones. Suena bien, ¿verdad?

Efecto botox sin necesidad de inyecciones

Gracias a su aporte de spilanthol 50 alisa y disminuye las arrugas y líneas de expresión. Tiene una acción miorelajante (relajante cutáneo), con efecto acumulativo si su uso es diario. Aporta a la piel un potente efecto tensor y decontractor y reduce un 16% el tamaño de las arrugas por su efecto lifting.

Y es que con tantos beneficios no nos extraña que Vicky la haya descrito como «la mejor». La andaluza cuenta que no ha utilizando nunca una DD Cream tan buena y efectiva y lo cierto es que ella puede presumir de tener buena cara durante todo el día.

Otra de sus grandes ventajas es que es fácil de aplicar (y de retocar) y solo es necesario ponerla sobre la piel limpia del rostro y cuello por las mañanas, después del sérum o la crema hidratante que utilices, con suaves toquecitos evitando el contacto directo con los ojos. ¿Un plus? También es el producto favorito de Carmen Lomana y Eugenia Osborne.