La DD Cream favorita de Eugenia Osborne es clave para tener buena cara y lucir radiante sin necesidad de base de maquillaje


La búsqueda de una piel radiante es siempre una constante en belleza. Una piel llena de luz y de vida, incluso aunque presente algún signo de envejecimiento, siempre parece mucho más joven y más fresca. Eugenia Osborne acaba de revelar un asombroso descubrimiento para conseguir una tez homogénea, tersa y luminosa. Como ejemplo, ella misma, que presume de una de las pieles más impecables y envidiadas del mundo de las celebrities.

Lo suyo no es magia, es ciencia. Y es que la influencer ha confesado que está totalmente «enamorada» de la DD Cream de la que te hablamos en este artículo. Un producto «con poderes» que corrige las imperfecciones, atenúa las manchas y minimiza los poros.

Además de proteger la piel, también le aporta un tono dorado. En suma, un producto con color, con SPF, con un acabado luminoso y de efecto no-makeup… ¿Alguien da más? «Me deja un tono dorado en la piel espectacular, Osita para irme a cualquier plan», asegura la hija de Bertín Osborne. Un plus: se acoge a una firma de venta en farmacias y parafarmacias y eso ya es una buena garantía, dado que esto significa que cuenta con el sello de aprobación de esas prescriptoras de belleza que son las farmacéuticas.

“Esta crema DD Cream es una de mis favoritas”, dice en su cuenta personal de Instagram. La DD Cream Nude Skin Perfection SPF 15 de Atashi es un tesoro cosmético apto para todos los tipos de pieles (incluso las más sensibles).

Eugenia Osborne usa la DD Cream milagrosa del momento

Es una crema hidratante, que minimiza os poros, atenúa manchas, unifica el tono, tiene un efecto lifting natural inmediato, reduce las arrugas; hasta en un 80%, ilumina el rostro y protege de los rayos ultravioletas del sol con SPF 15 (para quienes aún no lo sepan, esto es imprescindible siempre). Y, ¡sorpresa!, dicen las personas propensas a la irritación que también les ayuda (y mucho) a tratarla. Es perfecta para conseguir el deseado efecto ‘buena cara’.

Un asombroso descubrimiento. ¡Gracias Eugenia Osborne!

Está formulada con ingredientes de alta tecnología como el extracto tecnológico de Gardenia Jasminoide que incrementa la producción de colágeno y restaura la matriz celular. También cuenta con perla negra, que es rica en minerales marinos, realza la sensualidad de la piel, unifica el tono y atenúa imperfecciones. Suena bien, ¿verdad?

Tiene efecto anti-estrés

Presenta activos que favorecen la liberación de neurotransmisores involucrados en la relajación y el confort de las terminaciones nerviosas existentes a flor de piel. Realza la sensualidad de la piel, unifica el tono y atenúa imperfecciones.

Otra de sus grandes ventajas es que es fácil de aplicar (y de retocar) y solo es necesario ponerla sobre la piel limpia del rostro y cuello por las mañanas, después del sérum o la crema hidratante que utilices, con suaves toquecitos evitando el contacto directo con los ojos.