Cari Lapique
Gtres

Estos son los dos cosméticos que utiliza Cari Lapique para mantener su rostro firme y sin manchas

Una vez pasados los 50 años, es fundamental cuidar la piel con cosméticos antiedad. Y Cari Lapique acaba de desvelarnos su dúo infalible

Con el paso de los años, las fibras que componen la capa interna de la piel y que forman su estructura de sostén pierden su capacidad para retener agua, lo cual tiene como consecuencia una menor hidratación y una falta de tersura. Además, a partir de los 50 años, la piel tiende a volverse más fina y seca. Esto es debido a que la producción de sebo va disminuyendo con el proceso natural de envejecimiento, por eso podemos encontrarnos con una piel que, aunque ‘toda la vida’ ha sido grasa, en esta etapa pida a gritos nutrición. Y no solo eso, a esto también hay que sumarle la falta de luminosidad, que hace que el rostro esté más apagado, pálido e incluso aparezcan las temidas manchas.

En resumen, los principales signos que detectamos en las pieles que han superado la barrera de los 50 son la aparición de arrugas, sequedad y posibles hiperpigmentaciones. Pero tranquila, es posible combatir todos estos males. En primer lugar es fundamental seguir unos hábitos de vida saludables, en segundo lugar es imprescindible apostar por buenos cosméticos antiedad y, como tercer punto, hay que aliarse con tratamientos estéticos que realmente sean eficaces. Y eso es exactamente lo que hace Cari Lapique.

El dúo efecto lifting que utiliza Cari Lapique es una bomba antiedad

La socialité ha puesto rumbo al centro de belleza de su buena amiga Maribel Yébenes para, como ella misma ha explicado, 'pasar por chapa y pintura'. Pero tras su tratamiento estético en cabina, no ha dudado en desvelar qué productos utiliza en casa para combatir el envejecimiento y mantener su rostro firme, joven y luminoso.

Se trata del Lifting Elixir Duo IF Zero, una cura de efecto flash inmediato. Este dúo de cosméticos aportan luminosidad, hidratación y regeneración. Además, son reafirmantes, tienen propiedades redensificantes, reducen visiblemente las arrugas y líneas de expresión, combaten las manchas y mejoran el tono de la piel. ¿Alguien da más?

"Este dúo es mi favorito. Vale con utilizar unas gotitas. Hay que usar uno por la mañana y otro por la noche. A mi me encanta", confesaba Cari Lapique a todas sus seguidoras de  Instagram.

Cari Lapique

Redes Sociales

Concretamente la mujer de Carlos Goyanes utiliza por las mañanas Lifting Elixir Day. Este cosmético está formulado con vitamina C, ácido hialurónico, ácido azelaico y glucógeno, actuando enérgicamente contra los radicales libres. ¿Sus resultados? Aporta una luminosidad y regeneración sin precedentes, intensa y perdurable.

Cari Lapique se lo aplica después de limpiar y tonificar su rostro, y con la simple ayuda de sus dedos. Con dos pulsaciones de producto es suficiente para ver resultados en poco tiempo.

Cari Lapique

Maribel Yébenes

Por la noche, la madre de Carla Goyanes hace lo propio con el otro cosmético estrella: Lifting Elixir Night. Se trata de un sérum altamente reafirmante con propiedades redensificantes que reduce visiblemente las arrugas más profundas y las líneas de expresión. Está formulado con ácido hialurónico, para una hidratación profunda; y con niacinamida (Vitamina B3), que mejora la apariencia del tono de la piel. Al instante el rostro se tersa, disminuyendo drásticamente los signos de edad.

Y si ahora te estás preguntando el precio de este dúo antiedad casi mágico, debes saber que cuesta 135 euros. Puedes hacerte con él en la página web de los centros Maribel Yébenes. 

Cari Lapique se mantiene en perfecta forma y busca siempre los mejores tratamientos, tanto en cabina como cosméticos, para ralentizar el paso del tiempo.

X