¿Te has quedado muda al ver el tipazo de la modelo? Tú también puedes ponerte en forma y conseguir un abdomen tonificado como el de Helen Lindes


No hay trampa ni cartón, hacer deporte con actitud es la base para conseguir un cuerpo de escándalo, y un vientre plano, como el de Helen Lindes. Ella combina varias disciplinas al mismo tiempo y presta mucha atención a la alimentación. No le gusta hacer dietas, pero sí comer sano. De hecho tiene su propio huerto en casa.

“Hago mucho deporte y sigo una dieta saludable con alto contenido en proteínas”, exclama. “No como casi azúcar y el pilates y los abdominales hipopresivos me han ayudado mucho”, asegura nuestra protagonista, que ocupa un puesto vitalicio en la lista de las españolas más deseadas. “Ahora mismo combino mi pasión por la equitación con sesiones de gimnasio para tonificar”, cuenta en su red social Instagram donde supera los 300.000 seguidores. Y es que aunque parece que la genética está de su parte, ¡también se lo trabaja!

Así es la rutina de Helen Lindes para tener el vientre plano

Para conseguir mejores resultados trabaja mano a mano con el equipo de entrenadores personales ‘Doble entrenamiento’, quienes planifican su rutina diaria. En su cuenta de Instagram muestra los diferentes tipos de ejercicios que realiza; como entrenamiento en suspensión o TRX, una disciplina que sea adapta a personas de cualquier edad y está diseñada para fortalecer la musculatura, desarrollar fuerza y quemar nuestra grasa.

Helen también añade a su rutina series de ‘zancadas con peso’; para elevar el glúteo, fortalecer las piernas y trabajar los bíceps, y ejercicios de equilibrio y coordinación. En definitiva, una rutina muy completa para ponerse en forma y presumir de vientre plano, como el suyo. 

Una mujer hecha a sí misma

Más allá del plano físico, Helen Lindes se ha convertido en una de las modelos más influyentes del panorama español, un puesto que se ha ganado a pulso. Sí, porque nadie le ha regalado nada y todo son méritos propios.  Desde que ganó el certamen de Miss España del año 2000, no ha dejado trabajar y cosechar éxitos en la profesión. 

Se coronó como segunda dama de honor de Miss Universo y de ahí al cielo, porque su carrera subió como la espuma y pasó a protagonizar múltiples campañas con marcas de relevancia como L’Oréal, Nespresso (donde compartió set de rodaje y café con George Clooney) y otras muchas como Rowenta, de la que es embajadora por quinto año consecutivo. 

Además de modelo, es escritora de historias infantiles, (‘El caballo valiente y otros cuentos para leer en familia’ es su primer libro), y mamá de dos preciosos hijos de cuatro y dos años (Alan y Aura); fruto de su matrimonio con el jugador de baloncesto Rudy Fernández. Por si esto fuera poco, Helen se atreve con el mundo de la música y actualmente recibe clases de canto. Es su nuevo ‘hobby’ favorito.