Si preguntásemos a nuestras lectoras cuál es el producto de belleza sin el que no pueden salir a la calle seguramente entre los grandes ganadores se encontrarían el eyeliner y el rímel. Entonces, si tenemos tanta obsesión por potenciar nuestra mirada ¿por qué nuestros ojos (y sobre todo nuestras pestañas) suelen ser las grandes olvidadas a la hora de realizar nuestra rutina de skincare? ¿Qué me dirías si te contara que con un simple paso antes de irte a la cama puedes conseguir esas pestañas largas y voluminosas que tanto deseas? Sigue leyendo atentamente esta recopilación de sérums para pestañas y puede que en unas semanas dejes olvidado el rímel en el fondo del cajón.

A menudo las pestañas son un gran quebradero de cabeza a la hora de pensar en nuestro maquillaje. Aunque estamos cansadas de ver miles de productos de maquillaje centrados en ellas, a veces estos no hacen más que más agravar su situación a largo plazo. Pestañas cortas, que se caen o se rompen, finas o zonas despobladas suelen ser los problemas más comunes. Unas pestañas sanas son unas pestañas bellas y es por eso que cuidarlas es tan importante como cuidar nuestra piel.

sérums de pestañas
Pexsels

El sérum de pestañas es tan solo un paso más a seguir para el cuidado de tu de cara. Además, es tremendamente fácil y rápido de utilizar. Lo primero que tienes que hacer y que es de vital importancia es desmaquillarte bien. Retirar todos los posibles restos de rímel que puedan haber quedado para que tus pestañas descansen (aunque solo sea por unas horas). Tras esto, tan solo tendrás que utilizar el aplicador del sérum (un pequeño pincel) y trazar una línea sobre la raíz de las pestañas como si de un eyeliner se tratara. Y voilà, ya estaría. Un paso sencillísimo que no te llevará más que unos segundos y que, sin duda, marcará una diferencia a corto plazo en tu mirada.

Portada

También te interesará

Los 5 tips infalibles para conseguir unas pestañas más fuertes y sanas

Además, algunos de los sérums de esta lista pueden ser utilizados en las cejas también. Con un simple producto podrás tener unas pestañas (y unas cejas) más densas, largas y saludables.

Cuida de tus pestañas en tan solo unos pocos segundos con estos productos.

¿Ya estás convencida? Pues abre bien los ojos porque con esta selección que te taremos en la galería no van a dejar de mirarte. Sigue leyendo.

1 /5
sérums de pestañas

Cortesía de Belcils

1 / 5
sérums de pestañas

Cortesía de The Ordinary

2 / 5
sérums de pestañas

Cortesía de Shiseido

3 / 5
sérums de pestañas

Cortesía de Maybelline New york

4 / 5
sérums de pestañas

Cortesía de Xlash

5 / 5