Ha llegado ya el momento de destaparnos, lucir piernas, escote y brazos, pero después de muchos meses sin ver el sol nuestra piel está más pálida de lo deseado, con un tono cetrino nada favorecedor. Por eso, hasta que lleguen los días de playa o piscina tenemos que buscar un aliado para vernos mucho mejor. Cuando hablamos de un moreno luminoso todos los ojos se vuelven hacia la Reina Letizia, abanderada de la vida saludable, que toma el sol con mucha moderación, pero que todo el año nos sorprende con una piel con un tono dorado impecable. ¿Cuál es su secreto? Los autobronceadores con un acabado satinado son sus mejores aliados.
Lo acabamos de ver en la recepción que el presidente de Colombia, Gustavo Petro, y su esposa ofrecieron a la Reyes en el Palacio del Pardo. Letizia eligió un look con un vestido negro y complementos dorados con el que se destacaba todavía más su maravilloso tono de piel. La Reina siempre elige hidratantes con color o autobronceadores para unificar el tono, disimular las pequeñas imperfecciones y, por supuesto, prescindir de las medias. Sus piernas y sus brazos perfectamente tonificados todavía lucen mejor con el efecto dorado.
Gtres
Los autobronceadores, como lleva Letizia: los mejores aliados para una piel morena y perfecta
Tomar el sol con moderación y la protección adecuada tiene beneficios para nuestra salud, pero no las largas exposiciones para ponernos morenas en solo unos días. Para eso tenemos los autobronceadores, que además de dar ese tono moreno a la piel súper favorecedor, llevan activos para hidratar y reafirmar. Olvídate del tono artificial de antes y de los parches en la piel, ahora son muy fáciles de aplicar y puedes ir consiguiendo un moreno gradual echando más o menos producto. El resultado es una piel luminosa, perfecta y, por su puesto, con un bonito bronceado.
¿Cómo se aplica el autobronceador?
Veinticuatro hora antes de ponértelo exfolia bien la piel, incidiendo en las zonas más rugosas como los codos o rodillas. Hidrátala bien y después de unos minutos aplica el autobronceador con suaves movimientos circulares, teniendo cuidado que no quede ninguna zona sin producto
Espera como mínimo tres horas antes de ducharte. Incluso algunos recomiendan no hacerlo hasta el día siguiente, por lo que es mejor ponerlo por la noche.
Desliza y apunta estos autobronceadores infalibles.