Pocas veces reparamos en ella, pero la piel del escote es una de las más delicadas del cuerpo. Por eso, necesita una hidratación extra durante el verano. También una buena protección frente a los rayos del sol. Pero también un buen cuidado cuando se acaban las vacaciones. Y eso nos lo pueden dar las cremas reafirmantes para el pecho.

Precauciones para mantener un pecho firme

Como suele suceder con casi todo, es más fácil prevenir que curar, por ello, si queremos mantener en la medida de lo posible la piel del escote, hay que protegerla del sol. A menudo le proporcionamos un cuidado menor al de la cara, pero tenemos que ser conscientes que pocas partes del cuerpo revelan tanto la edad como el escote y las manos.

Para ello deberíamos protegerlo con un factor solar alto y evitar tomar el sol en las horas centrales del día. Así le proporcionaremos, solo con la protección, el mejor tratamiento antiedad que hay. Pero además, tenemos que hidratarlo. No podemos olvidar que con los años la piel pierde densidad, y en esta zona es muy visible.

a01604910

También te interesará

Los 7 beneficios de las mascarillas faciales para tu piel

Cuidados desde casa

Los cambios de peso son otras de las cosas que más afectan a la piel del escote junto a a falta de ejercicio. Por ello, si notamos que estamos cogiendo peso o adelgazando, hay que insistir en la hidratación en estas zonas. A poder ser con fórmulas específicas para una piel tan delicada, y combinarlos con ejercicios de fuerza para el pecho.

Pero como decimos, no hace falta esperar a que aparezcan marcas o estrías en la zona para empezar a cuidarla, porque la prevención puede ser nuestra mejor aliada. Por eso los laboratorios cosméticos han creado gamas para redensificar la zona.

Reafirmantes para pecho que redensifican la piel, rejuvenecen y tensan

Así, hay algunos reafirmantes para pecho con fórmulas pensadas para tersar la piel, pues esa firmeza hará que el pecho se mantenga en su sitio. Bien es cierto que los milagros no existen, pero algunas son realmente efectivas reafirmando la piel y ofreciendo ese efecto tensor.

Lo que está claro es que todas actúan sobre la piel intentando mejorar su aspecto y rejuveneciéndola. Y eso es vital especialmente tras las vacaciones y esa exposición excesiva al sol de la que hablábamos.

crema

También te interesará

Mercadona lanza un tratamiento antimanchas para tener una piel perfecta por 6 euros

Lo único que hace falta es realizar una buena exfoliación en la zona tras las vacaciones. Debe ser una exfoliación suave y también debemos ser constante en la aplicación del reafirmante. Bastará con una o dos veces al día, pero en un par de semanas podemos obtener algunos resultados.

1 /8
reafirmante pecho
1 / 8
reafirmante pecho
2 / 8
reafirmante_pecho3
3 / 8
reafirmante pecho
4 / 8
reafirmante pecho
5 / 8
reafirmante pecho
6 / 8
reafirmante pecho
7 / 8
reafirmante pecho
8 / 8