¡Una vez al año no hace daño! Eso es lo que debió pensar Toñi Moreno durante la Feria de Abril. Y es que la presentadora de 'Déjate querer', además de disfrutar bailando y cantando con su hija y sus amigas en Sevilla, tampoco quiso privarse de beber y comer todo lo que le dio la gana. Y claro, ahora vienen las lamentaciones. ¡Pero no importa! Porque la andaluza ya se ha puesto manos a la obra para quemar las calorías ganadas.

De hecho, esta misma mañana ponía rumbo al gimnasio para retomar su rutina de ejercicios: pesas, sentadillas, boxeo... ha sudado, y mucho. Pero además de aliarse con el deporte, Toñi Moreno también ha retomado la dieta. ¿El objetivo? Mantener la báscula a raya y llegar perfecta al verano. "Recuperando las buenas costumbres después de la Feria...", escribía la periodista en Instagram junto a una fotografía mostrando su comida. ¿Quieres saber qué incluye en su plato un día cualquiera?

Toñi Moreno

También te interesará

El tratamiento con el que Toñi Moreno consigue una piel perfecta en pocos minutos

Toñi Moreno retoma la dieta para llegar todavía más estupenda al verano

Hamburguesa de ternera a la plancha con ensalada de rúcula y tomate. Esa es la comida elegida por Toñi Moreno (y aconsejada por su nutricionista) para cumplir con una dieta saludable. Lo cierto es que no hace falta pasar hambre para perder peso y remodelar nuestra silueta. Tal y como demuestra la presentadora, el secreto reside en elegir carnes (o pescados) que contengan una buena dosis de proteína y apostar por técnicas de cocinado sanas y que no añadan casi calorías.

La plancha es una opción muy recomendable, porque en su uso las grasas están limitadas, además de ser una excelente sustituta del modo tradicional de freír. Además, con una plancha adecuada apenas es necesario utilizar aceite. En definitiva, una hamburguesa de ternera cocinada de esta manera solo suma alrededor de 260 calorías. No esta nada mal, ¿verdad?

También te interesará

X laves para acabar con las bolsas y ojeras y rejuvenecer tu mirada en casa (sin gastar mucho dinero)

Como guarnición la gaditana también se ha decantado por una alternativa llena de beneficios saludables. Y es que la rúcula al ser una excelente fuente de potasio, ayuda a estabilizar la presión sanguínea y a prevenir el desarrollo de enfermedades como la osteoporosis. ¿Más? Al igual que otros vegetales de hoja verde, aporta muy pocas calorías, únicamente 25 por cada 100 gramos, lo que la convierte en infalible a la hora de perder peso.

Por su parte el tomate, que Toñi Moreno ha elegido en versión 'cherry', también cuenta con grandes propiedades: retrasa el envejecimiento de la piel, combate los radicales libres y es muy diurético. ¡Todo por 18 calorías por cada 100 gramos!

1 /4
4

Instagram

1 / 4
2

Instagram

2 / 4
3

Instagram

3 / 4
1

Instagram

4 / 4