El verano ha pasado en un abrir y cerrar de ojos, y ya estamos en septiembre. Lo que significa que además de volver al trabajo, también iniciamos nuevo curso. En este mes solemos marcarnos nuevos retos y objetivos y, entre ellos, siempre incluimos empezar a ir al gimnasio y comer de forma más limpia y saludable. Y ahora, que tras los excesos de la época estival necesitamos más motivación que nunca, Marta López Álamo se ha convertido en nuestra mejor fuente de inspiración.

Lo cierto es que la novia de Kiko Matamoros puede presumir de un cuerpazo de infarto: piernas tonificadas, abdomen completamente marcado, brazos fuertes... Pero ojo, porque aunque contar con una buena genética ayuda, lo cierto es que la influencer se lo curra (y mucho).

PORTADA

También te interesará

Marta López Álamo se va de turismo por París con un vestido de fiesta de Zara (y no pasa desapercibida)

Marta hace ejercicio prácticamente a diario, da igual donde esté: en la playa, en el gimnasio, en casa... Además, no descuida su alimentación ni siquiera en vacaciones. Y aquí viene la cosa... Vale que la mayoría de las mortales no vivimos de nuestro cuerpo, pero si cada vez que vemos sus fotografías, nos da envidia su silueta tan definida, deberíamos de estar muy atentas a lo que incluye en sus platos. ¡Apunta!

Marta López álamo desvela qué come un día cualquiera en casa

La modelo, que suele salir mucho a comer fuera, trata de buscar en los restaurantes opciones sanas y bajas en calorías. Pero cuando está en casa, aprovecha para seguir la dieta a rajatabla. Y ahora nos ha desvelado qué come un día cualquiera.

¿De primero? Ensalada de hojas verdes, pepino, tomate y zanahoria. Una elección perfecta para sentirse saciada por más tiempo y muy hidratada. ¿De segundo? Salmón a la plancha. Este pescado azul es una excelente fuente de minerales como el yodo, magnesio, fósforo, selenio, hierro y calcio. Pero además, es fundamental para las personas que hacen deporte, ya que posee una gran fuente de proteínas y ácidos grasos Omega 3.

¿Te animas a comer igual de bien que Marta López Álamo desde hoy mismo?

1 /5
0

Instagram

1 / 5
1

Instagram

2 / 5
2

Instagram

3 / 5
3

Instagram

4 / 5
4

Instagram

5 / 5