Según ha desvelado Cindy Crawford, a través de su cuenta personal de Instagram, mantiene el tipo gracias a una férrea alimentación y una rutina deportiva explosiva. La supermodelo, mantiene la misma dieta y una figura de infarto desde hace un cuarto de siglo. Confesó que cuida su cuerpo ingiriendo pequeñas cantidades de comida, cinco veces al día, y procura no cometer excesos.

Pero además de ser muy estricta con su alimentación, también lo es con su rutina de ejercicios. La celebritie, de 56 años, es hoy, además de uno de los rostros más conocidos del mundo y una de las mujeres con uno de los físicos atléticos más envidiados.

Cindy Crawford sabe que el entrenamiento con pesas es vital para conseguir unos brazos fuertes

No se esconde a la hora de desvelar sus secretos de belleza, ni tampoco los tips que sigue para conseguir mantener firma su figura. Aunque lo suyo «viene de fábrica», nos ha descubierto una imagen, en su cuenta de Instagram, en la que podemos ver cómo mantiene firmes sus brazos. Y es que la piel que cuelga de los brazos es una de las zonas del cuerpo que más preocupa a las mujeres a medida que van sumando años, y los cambios hormonales se dejan ver. La flacidez es estéticamente incómoda para muchas, en especial, cuando llegan los meses estivales y es el momento de lucir mangas cortas.

Sin embargo, aunque requiere de mucho trabajo deportivo, se puede reducir y mejorar. Cindy es una mujer de brazos finos, pero la gravedad le afecta como a todas y procura fortalecer la zona con entrenamiento de alta intensidad. Sus jornadas de deporte incluyen entrenar varios días a la semana con rutinas de ejercicios que requieren muchas destrezas deportivas combinando cardio y levantamiento de pesas. (Realiza, veinte minutos de cardio y media hora de entrenamiento de fuerza).

No para el ritmo con un entrenamiento de alta intensidad

A través de su cuenta de Instagram, podemos comprobar cómo la estadounidense daba todo en un entrenamiento que incluye ejercicios de fuerza corporal con ayuda de pesas y lo completa abdominales tipo bicicleta, subida de escalón unilateral con press o plancha o crunches para lograr un vientre plano. ¡Sí, suena tan duro como te lo estás imaginando pero los resultados son tan espectaculares como los ves en ella. Y es que el secreto de su envidiado abdomen plano y sus brazos tonificados no es otro que trabajar a conciencia con ejercicios exigentes.

El total look también importa

Si no sabes qué ponerte para ir mona al gimnasio en este artículo vas a poder encontrar inspiración. Vestida con un outfit deportivo de dos piezas formado por unos leggins y una camiseta olímpica ajustada a tono, presume de unos brazos fuertes y firmes y un vientre plano y fortalecido.