Vicky Martín Berrocal lo tiene claro: es el momento de probar con las DD Cream. Primero llegaron a nuestra vida las BB Cream, después evolucionaron y aparecieron las CC Cream y ahora ha llegado el tercer giro de tuerca: las DD Cream. Y si aún no sabes lo que son ni para qué sirven, deberías tomar buena nota porque pueden venirle muy bien a tu piel.

Vicky-martin-berrocal-dest

También te interesará

Vicky Martín Berrocal tiene la mascarilla más tecnológica del mercado

¿En qué se diferencian los tres tipos de crema?

Como decíamos, primero llegaron a nuestra vida y a nuestro a neceser las Cremas BB. Estos tratamientos cosméticos estaban basados en convertirse en una ayuda para tratar las imperfecciones y a la vez, dar humedad y cierto tratamiento la piel. Su nombre proviene del inglés Bleamish Balm (bálsamo para las imperfecciones, traducido). Y así funcionan, son hidratantes con unas gotas de color para difuminar esos puntos conflictivos.En su aparición fueron toda una revolución, pero con la llegada de la siguiente generación, las CC Cream, se convirtieron en un tratamiento que se mantiene en los neceseres pero que es más útil en la juventud que en la madurez, porque en esta etapa la piel ya tiene otras necesidades. Eso sí, aportan protección solar, lo que es necesario a cualquier edad y sea como sea nuestra piel.

Vicky-Alba-dest

También te interesará

Vicky Martín Berrocal y su hija, Alba Díaz: un mismo look y dos formas de llevarlo

CC Cream o DD Cream

Así pues, las segundas en aterrizar fueron las CC Cream. El nombre proviene de Colour Correcting Cream (crema correctora del color) y efectivamente supone además de ayudarnos a disimular pequeñas imperfecciones, una suerte de base de maquillaje para unificar el tono y que el aspecto sea natural. Está enfocada a las pieles más maduras porque en muchos casos incluyen, además, tratamientos antiarrugas y un plus de luminosidad, por lo que es perfecta para quienes noten el rostro más apagado.Por último, han llegado las DD Cream (Dynamic-Do-All) que son algo así como un todo en uno. Y es que estas cremas se diferencian de las anteriores en que, además de ofrecer mayor cobertura en la piel, dan prioridad al tratamiento. Por ello se trata casi de un maquillaje que aporta tratamiento a la piel y ejerce de barrera tanto para el sol, porque suelen tener protección alta (SPF50) y ayudar a frenar los signos de envejecimiento.

Vicky-martin-berrocal-dest

También te interesará

Vicky Martín Berrocal tiene el conjunto de chaleco y pantalón perfecto para ir a la oficina

Vicky Martín Berrocal se ha decantado por una de la firma Atashi, pero son varias las marcas cosméticas que han lanzado sus versiones de cualquiera de estos tres tipos de cremas. Lo importante a la hora de seleccionar la que queremos usar es fijarnos en nuestro tipo de piel, en la cantidad de grasa o la sequedad que padezca nuestro cutis y qué tipo de tratamiento queremos aplicarle.

1 /7
DD cream Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal (Instagram)

1 / 7
DD cream Vicky Martín Berrocal
2 / 7
DD cream Vicky Martín Berrocal
3 / 7
DD cream Vicky Martín Berrocal
4 / 7
DD cream Vicky Martín Berrocal
5 / 7
DD cream Vicky Martín Berrocal
6 / 7
DD cream Vicky Martín Berrocal
7 / 7