La presentadora se está convirtiendo en toda una influencer de belleza y salud, recomendándonos productos con los que estar siempre bella. Esta vez Elsa Anka nos ha mostrado una bebida depurativa que viene genial para no retener líquidosy de la que es necesario solo un chupito.

¿Quién no querría que todos nuestros problemas con el peso se solucionaran tomando un chupito? Cualquiera, y por eso os traemos el secreto de Elsa para mantener la figura a sus 56 años. Parece milagroso, pero si a ella le funciona no podemos rebatírselo.

Utiliza el chupito de Elsa Anka durante una temporada para estilizar tu figura sin retener líquidos

El producto secreto que Elsa Anka nos ha desvelado no es otro que el innovador chupito de belleza RINGANAdea, que reúne extractos de fruta y hierbas cuidadosamente ajustados. Contiene una composición única que lo convierte en el acompañante perfecto para un estilo de vida que cuida la figura. No solo es bueno como complemento alimenticio, sino que ayuda a drenar los líquidos instalados en nuestro cuerpo.

Elsa Anka influencer de comida

También te interesará

Estos dulces son el 'placer culpable' de Elsa Anka que no te sumarán ningún kilo

Utilizarlo correctamente es muy sencillo, solo tienes que mezclar 1 botella (30 ml) con 0,75 litros de agua, agitarlo y tomarlo una vez al día. En poco tiempo dará resultado y lo podréis comprobar en vuestra báscula. Puedes tomarlo como Elsa, junto al desayuno, para empezar el día quitándote los líquidos que se suelen retener después de grandes cenas.

La creadora de este producto es la marca Ringana, una empresa austriaca que se dedica principalmente a los productos de belleza y que ha conseguido instalarse en el panorama internacional de la venta de cosméticos. Se fundó en 1996, comenzando como un experimento, y ahora se encuentra en la élite de las innovaciones de belleza.

portada

También te interesará

Esto es lo que come Elsa Anka para presumir de abdominales pasados los 50 años

Los complementos alimenticios son el nuevo boom para perder peso

Este chupito mágico estimula el metabolismo gracias a la ayuda del té verde y quema grasa. Además, contiene ingredientes puramente naturales y es una bebida altamente concentrada. Ayuda a controlar la glucosa en sangre, por lo que también es un complemento saciante.

Lo mejor de todo es que este complemento está de oferta en su página web, rebajado un 20% por Ringana tiene un precio final de 47,52 euros y vienen 360 ml., que después tienes que diluir en cada toma, así que, da para muchos días.

A Elsa Anka le encanta cuidarse y cada día nos lo demuestra con sus complementos vitamínicos, sus recetas para hacer cenas healthy y sus productos novedosos, con los que nos demuestra que siempre está a la última en belleza.

Si quieres descubrir los beneficios de su último suplemento desliza hacia para ver nuestra galería, no te arrepentirás.

1 /5
Elsa Anka chupito

Instagram

1 / 5
Elsa Anka chupito

Instagram

2 / 5
Elsa Anka chupito

Instagram

3 / 5
Elsa Anka chupito

Cortesía Dea

4 / 5
Elsa Anka chupito

Instagram

5 / 5