La cantante ha compartido en las redes sociales una bonita manicura que, sin lugar a dudas, se convertirá en tu favorita este otoño.


Las amantes de la manicura como nosotras, siempre que llega una nueva temporada, estamos deseosas de conocer qué colores alcanzaran el podio de lo más buscados en los salones de uñas. En verano, sin duda, los tonos estrella fueron los pasteles, los morados y los crema y ahora es el momento de conocer qué esmaltes arrasarán en otoño. Una tarea que no siempre suele ser sencilla pero que, en este mes de septiembre, Chenoa nos ha querido hacer más fácil. Y es que la cantante, aunque no suele compartir mucho sus cambios beauty, ha subido a su cuenta de Instagram un par de fotos en la que aparece luciendo el que muy probablemente sea el tono más deseado de los próximos meses.

Feliz y radiante, la miembro del jurado de Tu cara me suena ha saludado a sus cerca de un millón de seguidores con un tierno «Holi» en la red social; y, en una publicación doble, les ha mostrado su nueva y acertadísima manicura. Unas nuevas uñitas en un precioso tono gris marengo (o gris piedra oscuro) que estamos convencidas de que será tendencia este otoño.

El gris oscuro, el tono de uñas de Chenoa que seguro que triunfará esta temporada de otoño

El gris marengo es uno de los clásicos más clásicos para los trajes de caballero en los meses más fríos. Sin embargo, esta temporada se traslada a las manicuras más elegantes para enamorarnos a todas. Este otoño, este favorecedor tono grisáceo funcionará casi como un nude, como un esmalte básico y neutral que combina con todo. Servirá para teñir nuestras uñas, tal y como ha hecho Chenoa; pero también para decorar manicuras en otros colores o para acompañar en diseños estampados. Un tono versátil y perfecto para el otoño que, como ha enamorado a la exconcursante de Operación Triunfo, nos ha enamorado a todos nosotros. ¡Nos encanta!

Como sabemos que este otoño querrás decorar tus uñitas como lo ha hecho Chenoa, hemos seleccionado seis esmaltes de tonos muy similares al de la cantante para que puedas replicar su manicura. Seis esmaltes en gris marengo oscurito de diferentes marcas y a diferentes precios que serán tus mejores aliados esta temporada de otoño. Elige el que más se adapte a tus gustos y posibilidades y apuesta por la manicura más en tendencia del otoño. ¡No te arrepentirás!