Chenoa ha querido dar la bienvenida a septiembre con un labial ideal que sienta bien en cualquier época del año y que favorece a cualquiera.


Si hay un tono de labios que nunca pasa de moda, ese es el rojo. Ya sea primavera, verano, otoño o invierno, este se encuentra de manera perenne en nuestro bolso y, en las ocasiones más especiales, decora nuestra sonrisa de la mejor forma. Es un color universal, que a todas nos gusta y a todas nos sienta bien y que relacionamos fácilmente con la sensualidad, la feminidad y el poder. O si no que se lo digan a Chenoa, que ha querido arrancar septiembre con una preciosa sesión de fotos de la mano de Raúl Rodríguez pintando sus labios de intenso carmín. Un detalle que no nos ha podido parecer mejor; pues teñirse los labios de rojo realza cualquier estilismo, soluciona un mal día y hasta puede levantarte la autoestima. ¡Lo tiene todo!

Este color es el símbolo absoluto del poder femenino. Las grandes divas de la pequeña y la gran pantalla lo han llevado en sus papeles más rompedores. Michelle Pfeiffer en Catwoman, Mena Suvari en American Beauty o Anjelica Huston en su papel como Morticia en La Familia Addams; haciendo el pintalabios rojo se convierta en uno de los productos de maquillaje más vendidos y más utilizados a lo largo de la historia. Los labiales carmesí son un básico de cualquier bolsa de aseo que se precie y, como Chenoa, todas debemos usarlos en nuestros labios siempre que queramos salir a la calle pisando fuerte.

Chenoa se pinta los labios de rojo… Y ahora todas queremos hacerlo

Aunque, como ya he mencionado, el pintalabios rojo es uno de los cosméticos más usados en todo el mundo; ha sido cuando hemos visto a la miembro del jurado de Tu cara me suena usarlo en su Instagram cuando verdaderamente hemos sentido la necesidad de llevarlo este otoño. Teñir los labios de este tono tan cálido y potente es toda una declaración de intenciones y, ahora que el verano está a punto de terminar, es la mejor manera de demostrar que estamos más que preparadas para lo que el otoño nos tenga preparado. ¡Estamos listas, octubre!

Y, como estamos seguras de que, como nosotras, tú también quieres enfrentarte a la próxima temporada con la mejor de las sonrisas; hemos seleccionado siete labiales rojos para que puedas triunfar este otoño tanto (o más) como la cantante. ¡Hazte con uno de los pintalabios que hemos elegido y no te arrepentirás!