Eugenia Osborne tiene el champú perfecto para que tu pelo se vea denso y saludable este verano. Te explicamos todos los beneficios del tratamiento de Eugenia.


El verano es una de las estaciones en las que el cabello más sufre de todo el año. En esta temporada tendemos a exponernos al sol demasiado, a mantener durante horas el salitre en el pelo, el cloro de la piscina o ambas. Todos estos factores pueden afectar severamente a tu cabello, provocar un aumento en la caída y dejar tu pelo seco y sin brillo natural. Eugenia Osborne es muy previsora y ante todos estos agentes agresivos para nuestra melena ha descubierto un tratamiento milagroso, con un champú, un spray y un tónico para el pelo, que no te defraudará.

La melena bob ondulada de la hija de Bertín Osborne es ya mítica, además suele teñirla con mechas y algunos reflejos que, también, poco a poco, estropean el pelo. Ella sabe bien cómo cuidarlo, pero nosotras de lo contamos.

El champú de Eugenia Osborne tiene una base de quinina para fortalecer el cabello

El tratamiento al que se esta sometiendo Eugenia Osborne de manera preventiva es a base de quinina, un compuesto que se suele usar en cosmética para fortalecer el pelo, pero tiene muchos más beneficios. Entre sus propiedades está la de tratar el picor del cuero cabelludo y la caspa, contra la que es muy eficiente. Otro de los beneficios de la quinina  es que tiene un efecto potenciador que estimula los folículos pilosos y fortalece las raíces del pelo, para frenar su caída. Su acción fortalecedora está testada dermatológicamente para el cabello y no tiene rival.

Es muy útil también para lucir un cabello más fuerte, denso y frondoso que es el sueño de todas. Si vas a apostar por el mismo tratamiento que Eugenia te agradará saber que la quinina también está indicada para mejorar la densidad y la resistencia del pelo, alargando el tiempo de durabilidad del folículo. Es ideal para cabellos débiles y que han perdido densidad.

Una dieta sana te proporcionará un pelo sano

Aunque la quinina tiene un gran poder anticaída, el pelo y la dieta están muy relacionados, si comemos sano, tendremos un cabello sano, así que, no hay que olvidar que una alimentación cuidada es también un cosmético de belleza más.

Eugenia complementa el champú con un tónico anticaída elaborado con extracto de corteza de quina y romero que actúa como un revitalizante para tu cabello. Es interesante cuidar el pelo con tratamientos fotoprotectores para el sol, además de cuidar tu pelo en la ducha. Descubre el tratamiento de Eugenia Osborne en la galería, alucinarás con el precio tan bajo de los productos y lucirás una melena estupenda.