Las cejas decoloradas estaban predestinadas a ser una fuerte tendencia, pues celebrities como Hailey Bieber y Miley Cyrus ya habían sucumbido a ellas años atrás, pero no ha sido hasta este 2022 cuando realmente se han convertido en una auténtica moda a todas las escalas, pero ¿cuándo y cómo comenzó este hype?
La tendencia de las cejas decoloradas se inició en 2021 cuando Kim Kardashian las declaró como una nueva moda en su Instagram. La dueña de KKW Beauty mostró todo el proceso junto con un asombroso cambio final con el cabello rubio que la hacía lucir irreconocible.

Cejas decoloradas
Redes Sociales

En pleno 2022, en el desfile de Fall/Winter 2022 de Versace vimos a las hermanas Bella y Gigi Hadid con sus cejas totalmente albinas, la gala del MET con Kendall Jenner y el videoclip de la cantante argentina Oriana Sabatini también nos han demostrado que las cejas decoloradas están totalmente de moda.

Si tú también deseas sucumbir a esta tendencia que arrasa entre las celebrities debes tener en cuenta los siguientes tips de belleza recomendados por expertos como Aura Serras, directora de RevitaLash Cosmetics España.

Los pasos que debes seguir para unas cejas decoloradas perfectas

Tratamiento para mantener las cejas fuertes antes, durante y después de la decoloración
“La decoloración del pelo es igual de agresiva para nuestro cabello que para nuestras cejas, la diferencia es que el proceso de crecimiento de nuestras cejas es mucho más rápido. Aun así debemos cuidarlas y mantenerlas fuertes e hidratadas para que el ciclo de crecimiento este activo y no genere debilidad o calvas en nuestras cejas.”

Hidratación para aportarles flexibilidad y suavidad
«Otro factor importante que debemos tener en cuenta tras la decoloración es la hidratación del pelo para aportarle flexibilidad y suavidad y que no se quede tieso y sin vida, además de protegerlo contra agresores externos».

Definidor de cejas especial para cejas rubias
“Y por último, no debemos olvidar tenerlas bien peinadas y esculpidas, si bien es cierto que los geles y los lápices de cejas están más enfocados a dar más color, también hay color exclusivo para cejas rubias que lo que hace es enmarcar la ceja y levantarle el brillo natural a los tonos más claritos».