Presumir de manos es el objetivo y si sigues nuestros consejos lo conseguirías sin lugar a dudas


Si el objetivo es que presumir de manos y que sean tu carta de presentación, no solo debes preocuparte de escoger un buen profesional que las prepare para que el esmaltado luzca perfecto; también es clave dedicarles un tiempo y unos cuidados específicos para que el estado de la piel no desentone con unas uñas perfectas.
Lo primero que debes pensar es que, expuestas a todo tipo de tareas y a las inclemencias del tiempo, su piel se resiente y su aspecto puede convertirse en delator de una edad que nuestro rostro no aparenta. Descamación, manchas, sequedad extrema… son los principales chivatos que debemos combatir. 

Consejos para presumir de manos

Además de emplear guantes a la hora de realizar las tareas domésticas, te aconsejo que, una vez a la semana, realices una ligera exfoliación y apliques una mascarilla que las nutra y revitalice. A diario masajéalas mientras las hidratas sin olvidar detenerte en las uñas. Por supuesto, antes de salir de casa, utiliza factor de protección solar.
En cabina contamos con protocolos capaces de devolverles la juventud perdida. Como Élite Master Q-switch,  un láser que realiza un peeling a través de una mascarilla de carbono activo, cuya misión es crear nuevas fibras de colágeno y elastina, además de difuminar manchas y arrugas, paliar el vitíligo y redensificar la piel para aportarle flexibilidad, frescura y un tacto de seda.

Tendencias en uñas que no debes perderte

Triunfan los marrones, en sus versiones mates y brillantes, en manicura francesa, una de cada color y, por supuesto, con los detalles glitter o purpurina para lucir en las ocasiones más especiales. Quedan sutiles los trazos geométricos y minimalistas con una base natural en la que un trazo discreto, o un juego punteado, las viste con un toque elegante que marcará la diferencia.