En todos los casos, nuestra piel necesita un descanso, como esas vacaciones tan esperadas

¿Por qué nuestra piel necesita un descanso?

Es algo que necesita en una época normal pero durante las fiestas navideñas hay que añadir dos factores más. El primero los excesos en aquello de comer y beber y fumar demasiado. Para recuperar la lozanía y frescura, lo ideal es dormir ocho horas.

También se aconseja seguir un par de días un plan desintoxicante ingiriendo mucha agua, zumos frescos. Por supuesto nada de alcohol y tirar de una mascarilla antifatiga que le aporte la luz y tersura perdidas.

Un extra de hidratación es una de las claves para recuperar la salud de nuestra piel

No olvides realizar un peeling con un exfoliante mecánico que ayude a retirar las células muertas.

Aportarle una dosis extra de vitaminas y minerales con un concentrado en apoyas. En los centros Carmen Navarro, disponemos de un protocolo muy adecuado que resetea la piel del rostro de forma espectacular: Dermalinfusión, un tratamiento ideal para realizarlo tras las fiestas y recuperar un cutis agotado por los excesos.

 

Básicos que nos ayudan a recuperar la salud de nuestra piel

Realizar un plan de alimentación capaz de relajar el hígado y los riñones, los dos órganos que más perjudicados salen de las fiestas navideñas, es clave. Dormir ocho horas y abandonar el sedentarismo en pro de la actividad física también.

Como nuestra piel necesita un descanso, en Carmen Navarro realizamos protocolos a medida para recuperar el cutis tras las jornadas festivas. Uno de los que mejores resultados dan es el que se lleva a cabo con un aparato revolucionario denominado Dermalinfusión.

Combina la dermoabrasión de la superficie de la epidermis con la extracción de puntos negros e impurezas y la infusión (penetración profunda) de un sérum. Gracias a su cabezal que integra una punta de diamante , primero realiza un suave peeling que pule la pie. También abre los poros, elimina las células muertas que restan luminosidad y a la vez hace penetrar un coctel de sérums. Será el encargado de aportar a los tejidos los nutrientes que precisa en cada caso, llegando hasta las capas más profundas.

Nuestra piel necesita un descanso y estos sérums saben cómo dárselo

La fórmula de los sérums empleados es un extra de activos muy potentes y eficaces, pero el más adecuado para después de los excesos navideños, es el cóctel específico de vitamina C. Es una terapia detox y preventiva, que además protege frente a los radicales libres. Estimula la producción de colágeno y elastina y retiene la humedad en la epidermis manteniéndola hidratada.

Los principios activos principales de este cóctel de rejuvenecimiento son el Ascobil Fosfato de Sodio. Es un derivado de la vitamina C y con gran capacidad fotoprotectora. Previene  los daños solares y ayuda a los fibroblastos a realizar la síntesis de colágeno y elastina.

Además, contiene Tocophery Acetate, una forma de vitamina E, que es a la vez antioxidante y antiinflamatorio. También polifenoles procedentes de la uvas que contribuye a la producción de la fibras de elastina, responsables directas de la firmeza de la piel. Nuestra piel necesita un descanso y así lo estamos asegurando.