Llega el momento de broncearse para fardar de moreno durante toda la temporada estival, pero hay que hacerlo con cautela. En nuestra bolsa de playa siempre tenemos que tener protector solar, autobronceador y un buen aftersun para recuperar nuestra piel de la exposición prolongada al sol. Esto lo saben muy bien Carmen Lomana y Carmen Chaparro que comparten autobronceador y otros productos para cuidarse y protegerse de los rayos UVA. Aquí te damos los tips de belleza más efectivos y te enseñamos los productos que han conquistado a la presentadora y a la socialité.

Hace pocos días podíamos ver a Carmen Lomana disfrutando de un resort repleto de piscinas con sus gafas de sol y su pareo disfrutando del buen tiempo. Pero la celebritie leonesa sabe bien que la continua exposición al sol es perjudicial para la piel, acelera el envejecimiento y puede producir manchas. Por eso, Carmen ha elegido el mejor autobronceador, la crema protectora y el aftersun más demandados por las influencers y con los que ha coincidido con Carmen Chaparro.

Carmen Lomana y Carmen Chaparro preparan su autobronceador para los días de verano

El autobronceador que comparten la periodista y la socialité no es otro que el Coconut Dry Oil de la marca James Read, un producto de aceite seco muy hidratante formulado con aceite de coco y vitamina E con el que puedes lograr un moreno personalizable. Este bronceador de lujo tiene un precio de 42 euros. Además, la marca tiene otros productos que, si los combinas, ayudan a conseguir el bronceado perfecto.

El Sleep tan mask body de la misma marca, te ofrece un moreno tostado sin tomar el sol ni un minuto. Solo aplicándote la crema antes de dormir, al día siguiente te despertarás con un tono dorado ideal. Este otro producto cuesta 49 euros y, además de broncearte, protege tu piel y la hidrata con su contenido en ácido hialurónico y su extracto de algas marinas.

Otro must de los neceseres compartidos de Carmen Chaparro y Carmen Lomana es el protector solar de la marca Darling y su aftersun.
Sigue deslizando y te los descubrimos todos.