La media melena o corte midi, también llamado corte long bob, es uno de los cortes de pelo de la temporada, que se alarga por debajo de la barbilla y queda por encima de los hombros. Es además uno de los más solicitados entre las famosas este año. El de Lara Álvarez, en concreto, es un corte recto y lo lleva peinado con ligeras ondas suaves y la raya en el centro y le sienta de maravilla.

Es una opción perfecta porque no es ni muy corto, ni muy largo. Y puede llevarlo de todas las formas posibles (ondulado o liso), es muy fácil de mantener y sienta de lujo a cualquier edad. Es más, rejuvenece a partir de los 40 porque dulcifica las facciones. También es muy cómodo de peinar y admite coletas y todo tipo de recogidos. En otras palabras: es el corte de pelo estrella del momento y un acierto seguro.

La presentadora que ha regresado a España después de varios meses en Honduras, ha querido celebrar este regreso con un cambio de imagen que ha estrenado en un video junto a su perro y nosotras hemos recogido esa imágenes en nuestra galería.

Lara Álvarez cae rendida al corte del pelo del año

Manteniendo su color castaño de base, la asturiana ha apostado por el ‘bob’ más fácil de peinar. En lo que a cambios de ‘look’ se refiere, Lara no suele arriesgar demasiado. Aunque la melena largo es el estilo capilar con el que más la identificamos, lo cierto es que muy de vez en cuando se ha atrevido con todo: melena rubia, pelo a lo afro, mechas ‘balayage’… ¡todo le queda de lujo!