El inicio de la temporada es un buen momento para un cambio de look. Y así se lo ha planteado Chabelita Pantoja, que ha pasado estos días por la peluquería para hacerse un cambio de look y darle un nuevo toque a su melena y ha dado con un tono muy favorecedor.

Singer Isabel Pantoja with sons Francisco Rivera Pantoja and Chabelita on tv show " Supervivientes " in Madrid, on Tuesday 11, July 2019

También te interesará

Chabelita estalla al ser preguntada por un acercamiento con su madre, Isabel Pantoja

Paso por las manos de los estilistas

La hija de Isabel Pantoja se puso en manos del equipo de Pitu Sánchez, que se encargó de darle un cambio de color a su melena. Así lo contaba la propia Chabelita que además mostraba algunas imágenes del proceso cuando este ya casi había concluido, con el peluquero ya con el secador en la mano.

La elección de Chabelita para la nueva estación ha sido mantener su tono oscuro pero matizarlo con un tono chocolate, un poco más claro, para que la melena quede más brillante. Así, además, logra suavizar un poco las facciones, que siempre se ven especialmente endurecidas con los tonos oscuros.

chabelita-pantoja-destacada

También te interesará

Las fotos de Chabelita Pantoja que no gustarán nada a su madre, Isabel Pantoja

Una melena larga

Lo que no ha cambiado es el corte de pelo. Chabelita sigue fiel a su melena XXL que lleva ahora un poco más corta y terminada en un corte recto, en vez de en pico. Ha preferido seguir apostando por lo que cree que le funciona en vez de decantarse por alguno de los cortes estrella de la temporada.

Porque este otoño lo que se lleva son las melenas midi, con cortes como el long bob, que favorecen a todas las edades y todos los tipos de rostro. Se llevan además los flequillos para acompañarlos, algo de lo que Chabelita también prescinde, quizá de manera acertada por el tipo de melena por el que se ha decantado.

Chabelita (1)

También te interesará

Chabelita se derrumba en 'La última cena' al recordar a Isabel Pantoja: "La cosa está mal"

Mechas que dan luz: Así ha sido el cambio de look de Chabelita

En lo que sí ha seguido las tendencias es en el tipo de coloración, puesto que ha elegido unas mechas tipo babylights, que siguen siendo tendencia estos días. Con ellas se logra que el cabello tenga destellos de tonos más claros pero sin perder la naturalidad, como sucede con los niños y su cabello cuando muestran distintos tonos.

En su caso, el tono chocolate encaja a la perfección con su melena, oscura ya de origen y con su piel morena, dándole ese toque de luminosidad y brillo que precisa. Y parece que el resultado a Chabelita le ha encantado, porque no ha dudado en compartir también el resultado mientras se lo repasaba frente al espejo. Ahora, con este nuevo cambio de look ya está preparada para comenzar la temporada por todo lo alto.

1 /5
cambio look Chabelita Pantoja

Chabelita Pantoja (Instagram )

1 / 5
cambio look Chabelita Pantoja

Chabelita Pantoja (Instagram )

2 / 5
cambio look Chabelita Pantoja

Chabelita Pantoja (Instagram )

3 / 5
cambio look Chabelita Pantoja

Chabelita Pantoja (Instagram )

4 / 5
cambio look Chabelita Pantoja

Chabelita Pantoja (Instagram )

5 / 5