Alexia Rivas flequillo
Redes Sociales

El cambio de look de Alexia Rivas: se ha pasado al flequillo que realza los pómulos

Los flequillos no dejan de colarse en las melenas de las famosas más fashion. La última ha sido Alexia Rivas y el resultado no puede ser más favorecedor

Inspírate en Alexia Rivas y lucirás una melena espectacular no solo este invierno, sino todos los días del año. La periodista ha pasado por el salón de belleza para revitalizar su melena y ha apostado por el flequillo cortina.

La televisiva tienen un estilo sexy y atrevido muy característico, y su pelazo largo es una de sus señas de identidad. Por eso, no es habitual verla con cortes de pelo muy arriesgados. Hoy nos ha sorprendido con un aire nuevo y más fresco. Así ha pasado de un flequillo recto, lacio y sin apenas forma, a un flequillo más desfilado  que le favorece mucho. Además, este estilo sienta de maravilla tanto a las mujeres de cabello liso como a las que lo tienen ondulado.

Todos los peluqueros del mundo tienen claro que el flequillo es uno de los elementos que más cambia las facciones y este, que ya cautivó a 'celebrities' como Sara Carbonero, arrasará también en 2023. La clave: su poder rejuvenecedor, ya que ayuda a ocultar las arrugas de la frente y el entrecejo. Al quedar más o menos por debajo de las cejas es ideal para disimular las líneas de expresión. Además, tiene el poder de resaltar los labios y los pómulos, y dulcifica el rostro.

Alexia Rivas flequillo cortina

Redes Sociales

Los estilistas recomiendan este tipo de flequillos, abiertos en el centro de la frente, para disimular las miradas cansadas porque es clave para dar luminosidad a la zona de los ojos.

El flequillo cortina de Alexia Rivas es el más deseado

El famoso flequillo cortina es el estilo más demandando actualmente, porque aporta un toque de estilo y modernidad. Alexia lo realza aún más con su habitual melena súper larga, y su color moreno brillante, que ilumina la piel más bronceada y destaca sus ojos grandes.

Se trata de un estilo que queda partido por la mitad, en forma de 'V' invertida y abierto del medio, que empieza a trabajarse desde más abajo de los ojos y se va deslizando en sus extremos hasta mezclarse con el resto de la melena. El resultado es muy seductor, sobre todo en su versión más larga (quedando a la altura del pómulo).

Alexia Rivas flequillo cortina

Redes Sociales

A la hora de peinarlo, lo deja suelto consiguiendo así que se enmarque el rostro y que los mechones caigan a los lados, un efecto muy de los años 90. Su gran ventaja es que puedes optar, también, por una versión más corta y dejarla crecer sin necesidad de ir a la peluquería, porque es un corte que no necesita mantenimiento y, según va creciendo, también resulta muy favorecedor. ¿Lo mejor? Queda bien a todas y es muy fácil de peinar.

Y, por supuesto, hablemos la versatilidad del favorecedor flequillo cortina. Y es que van muy bien con los recogidos, desde coletas altas a bajas o moños de todo tipo. Da un toque desenfadado o más hippie, dependiendo de cómo lo llevemos. Una tendencias que lleva varias temporadas triunfando y que seguiremos viendo durante mucho tiempo más.

La periodista está encantada con su nuevo flequillo

Como era de esperar, sus fans no han tardado en reaccionar tras ver su cambio de look y le han hecho todo tipo de comentarios positivos. "Estás preciosa", "te queda bien el flequillo" o "una muñequita" han sido solo algunos de los numerosos comentarios que ha recibido.

Alexia Rivas flequillo cortina

Redes Sociales

A juzgar por los mensajes, Alexia ha conseguido un look sobresaliente con este sutil cambio. Lo cierto es que le queda genial.

X