Adriana Ugarte cambio look
Redes Sociales

El cambio de look de Adriana Ugarte para despedir el año: se pasa al corte 'mullet' con flequillo

Adriana Ugarte ha terminado el 2022 renovando imagen y lo ha hecho con un corte que está súper de moda

El pelo corto y la frente despejada es el corte de pelo por el que Adriana Ugarte había apostado en los últimos meses. Pero ahora que ha comenzado nuevo rodaje, la actriz se ha visto obligada a cambiar de look. Aunque, eso sí, esta vez, no de forma radical.

Ha sido ella misma la que, a través de varias fotografías, ha desvelado el nuevo look que se ha hecho para comenzar a rodar su nueva película, junto a una imagen en la que vemos el resultado final de su cambio. Se ha decantado por una de las tendencias capilares que lleva arrasando varias temporadas, el corte 'mullet'. Lo lleva desfilado y con flequillo corto, a la altura de los ojos, para dar protagonismo a la mirada.

Adriana Ugarte cambio look

Redes Sociales

El sello distintivo de este look está dado por las capas de los mechones laterales, peinados en picos hacia adelante. Además, el flequillo largo viene a balancear un poco el largo de atrás.

El corte 'mullet' es una sabia elección que logra rejuvenecer al instante y da muchísimo rollo. Giuseppe Sciannimanico, director de Le Due Salon, ha sido el especialista encargado de hacer este cambio de look tan acertado. Con este corte de pelo, Adriana consigue renovar su imagen y es perfecta para ahorrarse tiempo en casa porque es muy fácil de peinar. Además, ella tiene el largo perfecto que le da la posibilidad de que sea fácil de recoger cuando ella quiera.

El corte 'mullet' desfilado de Adriana Ugarte es solo para las más atrevidas

El corte de cabello mullet, que se hizo popular en los 70 gracias a celebridades como David Bowie, se ha posicionado este año como uno de los looks más  tendencia y todo parece indicar que lo seguirá siendo también en el 2023. Una de las famosas en arriesgarse con este 'haircut' fue Úrsula Corberó, quien lo llevó durante la grabación de la serie 'La Casa de Papel'.

El corte mullet es más corto por la parte de delante y más largo por la parte de detrás. Cubre la nuca en su totalidad, pero juega con diferentes extensiones y se nutre de capas que quedan a todas las alturas posibles.

Adriana Ugarte cambio look

Redes Sociales

Y, si en tu caso, eres aficionada a los cambios, el mullet te abrirá un mundo de posibilidades para probar con diferentes estilos. La intérprete, por ejemplo, lo lleva recogido y solo deja suelto el flequillo y dos pequeños mechones en la parte delantera. El resultado es un estilo desenfadado muy juvenil.

X