Ocho meses después de haber entrando en quirófano para aumentar el tamaño de su pecho, Julia Janeiro ha decidido realizarse un nuevo retoque estético, pero esta vez sin cirugía. "Me he inyectado ácido hialurónico en los labios", confesaba, mostrando el resultado de la intervención.

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha reaparecido encantada con el resultado de esta nueva intervención y ya ha publicado las primeras fotografías tras el procedimiento. "No puedo estar más contenta con el resultado", explicaba la joven después de realizarse el retoque que han popularizado otras celebrities como Georgina Rodríguez, Laura Escanes o Pilar Rubio. Desde hace algunos años, los labios gruesos y perfilados es una de las tendencias que arrasa en belleza, sobre todo en las jóvenes de su edad.

Julia Janeiro

También te interesará

Un bolso icónico de más de 1.000 euros: el último capricho 'fashion' de Julia Janeiro

Russian lips: la técnica de aumento de labios que se ha hecho Julia Janeiro

Para conseguir aumentar el tamaño de sus labios, se ha hecho unas infiltraciones de ácido hialurónico en la clínica Level de Madrid: "Vamos a emplear la técnica Rusa. Es algo sutil. Da un poco más de volumen en la parte superior e inferir del labio", explican desde el centro estético. Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo que dura pocos minutos. En las imágenes bajo estas líneas, veremos el sorprendente resultado con el que asegura estar "muy feliz".

Pero, ¿te estás preguntando qué son los labios rusos? Es un método para agrandar volumen del labio en el centro de los mismos, pero sin proyectarlos hacia adelante. Es decir, evitando el temido efecto de «labios de pato».

Con esta técnica gran parte del relleno se inyecta en la zona central de los labios, dando como resultado una sensual forma de corazón porque el arco de cupido se acentúa. Se da grosor y se eleva el centro, mientras se mantiene relativamente plana la cara. El efecto puede ser de muñeca, pero parece muy natural cuando el procedimiento se realiza correctamente por manos expertas. El precio suele rondar entre los 300 y 500 euros, según el centro.

¿El comienzo de su trabajo como creadora de contenido?

Es la primera vez que Julia habla abiertamente de sus retoques. Se ha vuelto abrir al público su cuenta personal de Instagram y en exclusiva para sus seguidores, ha ense��ado el después de su cambio de imagen, dejando claro que no tiene nada que ocultar.

Lo cierto es que la estudiante no quiere ser 'infuencer' pero ya es muy conocida en las redes sociales y en el mundo entero y, de vez en cuando, le saca partido a su perfil y colabora con marcas o empresas promocionando algunos de sus productos o servicios.

1 /5
Julia Janeiro retoque de labios

Instagram

1 / 5
Julia Janeiro retoque de labios

Instagram

2 / 5
Julia Janeiro retoque de labios

Instagram

3 / 5
Julia Janeiro retoque de labios

Instagram

4 / 5
Julia Janeiro retoque de labios

Instagram

5 / 5