Nails Factory inaugura su espectacular sede central en Barcelona, con la que se reafirma como líder en franquicias de uñas

Desde el 1 de abril, clientes y profesionales de Nails Factory tienen un nuevo lugar de encuentro en Barcelona que ofrece los mejores servicios, atención y asesoramiento. Situada en el céntrico barrio de Sant Antoni (calle Parlament, 13), la recién inaugurada sede central es un multiespacio de espectacular diseño que consolida la expansión de la firma y su posicionamiento como líder en el sector, con más 160 franquicias en toda España.

En constante evolución

La sede cuenta con un centro de formación y sala de reuniones para los profesionales de las franquicias con el objetivo de prestarles un apoyo continuado. Pero además, dispone de su propio Espacio Nails Factory, donde los clientes encontrarán los servicios habituales de manicura, pedicura… Y, por si fuera poco, es el primer centro Nails Factory en Barcelona que integra también Oblink, la marca especialista en realzar la mirada mediante la depilación y el diseño de cejas, las extensiones de pestañas… ¡Habrá que estar atentos a las nuevas sorpresas que prepara la firma!

manicura piedras

Los mejores cuidados para afrontar la primavera perfecta

Nails Factory apuesta por la innovación y prueba de ello es su servicio estrella: Geils Premium, el esmaltado híbrido en gel de larga duración. En 30 minutos lucirás unas uñas perfectas y se mantendrán impecables el doble de tiempo que con un esmaltado tradicional. En extensiones de uñas, los nuevos Acrigel Geils Revolution combinan la resistencia del acrílico y la flexibilidad del gel.

Pero espera, porque para presumir de mirada, en Nails Factory/Oblink puedes escoger entre distintas extensiones y tratamientos de pestañas (lifting, permanente, tinte...), y rediseñar tus cejas con la depilación con hilo, el tinte clásico o corrector, y el alisado. ¡Conseguirás una mirada de alto impacto!

manicura moderna

Máxima calidad en sus servicios

Todos los productos de Nails Factory son de la máxima calidad. De hecho, no contienen metilmetacrilato ni mequinol, ni otros 10 químicos comunes (10 Free). ¿Más? También son Vegan Cosmetics y no han sido testados en animales.

Nails Factory cuenta con más de 160 espacios ubicados en toda España. Además de una variedad de servicios, ofrece una gran variedad de productos. Para más información: www.nailsfactory.es

manicura paint art