Rosa Benito, que disfruta de su momento personal más dulce, forma parte de una generación de mujeres que presta mucha atención a sus cuidados personales y confiesa que su afición favorita es "quererse".Es una mujer que apuesta por un estilo de vida saludable, defiende su feminidad y dice sentirse realizada. Admite llevar una vida plena alejada del foco mediático. De hecho, se ha hecho un hueco con 'influencer', para mujeres mayores de 60, y no tiene tapujos a la hora de alzar la voz y reivindicar en público el derecho a quererse una misma. Además, nos encanta de ella que no le tiembla la voz a la hora de confesar sus trucos de belleza.Y es que si hay algo que tiene claro, es que la vida está para disfrutarla. Cuando quiere cuidarse el pelo no duda en ponerse en manos amigas: "Me pongo en manos de mi amiga peluquera cada vez que quiero hacerme el 'bótox capilar' y me encanta", nos dice.

Rosa Benito botox capilar
Redes Sociales

Rosa está feliz y se nota. De la misma forma que confesó hace unos meses que había pasado por las agujas, mediante inyecciones de ácido hialurónico, para aumentar el tamaño de sus labios, ahora no se le pasa la oportunidad de aconsejarnos este tratamiento para el pelo que le da un extra de nutrición, reestruturación y le devuelve el brillo al cabello.El objetivo del 'bótox' para el pelo es reducir los daños que causan los agentes externos, las coloraciones y el paso del tiempo. Y no, no necesita de agujas ni pinchazos. Únicamente se realiza a través de una mascarilla. "Como en el caso de las inyecciones faciales, el efecto del 'bótox capilar es inmediato, pero lo ideal son 4 dosis con un intervalo de 15 días entre ellas", así nos lo aseguran los especialistas de la peluquería madrileña 'Blow dry bar'.La idea nos fascina y por eso no hemos dudado en consultar con expertos en la materia para saber más del tratamiento capilar de moda. Esto es lo que nos ha dicho. ¡Sigue leyendo!

Rosa Benito

También te interesará

El abrigo de plumas blanco de Rosa Benito que tiene lista de espera

Rosa Benito se hace el 'bótox capilar': un tratamiento ideal a partir de los 50

Para saber más sobre el 'bótox' para el pelo, nos hemos puesto en contacto con 'Ma Belle Salon', un exclusivo centro de estética y peluquería en el Barrio Salamanca, en Madrid, dedicado a la belleza. Nos aseguran que tienen muchos argumentos para aconsejarnos este tratamiento. Dicen que es ideal para las mujeres que sobrepasan la barrera de los 50 años, porque es en esta edad cuando el pelo pierde densidad y volumen, tiende a estar más quebradizo, se cae más y suele estar más seco y sin brillo.

Bótox para el pelo: el secreto de Rosa Benito para presumir de una melena joven
Gtres

Pero, ¿el bótox capilar qué contiene? Nos cuentan que "se trata de una mezcla a base de vitaminas, ácido hialurónico y colágeno, que refuerza la fibra capilar y da como resultado un “pelazo” hidratado y fuerte".

Rosa Benito

También te interesará

Rosa Benito, impresionante con un vestido largo de volantes que sienta de lujo a los 60

¿Lo mejor? Sirve para melenas con o sin canas

Además no necesita más de una hora, lo que es perfecto ya que no quiere mucho tiempo. ¿En qué consiste? Primero se lava el cabello con un champú especial, que abre las cutículas, y después se aplica la mascarilla con la dosis de "bótox".A continuación, se cubre la cabeza con papel 'osmótico' y se seca con una lámpara, durante aproximadamente unos 20 minutos. Este paso es muy importante ya que, cuando sube la temperatura, la queratina y el ácido hialurónico penetran más fácilmente y reaccionan par dar brillo. Y para finalizar, se fija y se trabaja con secador y plancha, un paso final imprescindible para dejar el cabello brillante. Así de sencillo lo hacen en 'Blow dry bar'.

Rosa Benito botox capilar
Redes Sociales

De hecho, este es el tratamiento capilar en la que confían actrices como Lucia Rivera, o creadoras de contenido como Estela Grande, para llevar siempre la melena perfecta y lograr un cabello con mucho más cuerpo.