Con la llegada de las bajas temperaturas nuestra piel puede verse afectada por la sequedad, puede cuartearse o sufrir una bajada de defensas. Algunas empiezan a tener los primeros síntomas de dermatitis o psoriasis en esta estación y es un fastidio para las que tenemos brotes en el rostro. Muchas de estas aflicciones vienen dadas por falta de vitaminas, es por eso que Tamara Gorro nos ha recomendado un booster de vitamina D que mejorará vuestra piel en pocas semanas.

Freshly Cosmetics ha sacado un nuevo producto que ayudará a muchas a darle un cambio radical a su piel: el Vitamin D Skin Booster.  Y la mujer de Ezequiel Garay no se lo ha podido perder. Ella es una buena prescriptora de productos de belleza todo lo prueba y cuando es bueno, lo recomienda.

El booster de Tamara Gorro oxigena la piel y aumenta la vitamina D de la epidermis

Una dieta vegana o vegetariana o un consumo bajo en carne y pescado puede causar falta de vitamina D en nuestro organismo. Tomar el sol es también un punto clave para sintetizar esta vitamina. Es por ello que nuestra piel en otoño e invierno necesita un aporte extra de vitamina D.

El nuevo producto que nos recomienda Tamara Gorro tiene un montón de propiedades beneficiosas para la piel. Lo más reseñable es la mejoría que produce en pieles atópicas, con rosácea, dermatitis o psoriasis. Aunque también tiene otros beneficios como el alto contenido en antioxidantes, el aporte de luminosidad, textura y suavidad de nuestra piel o fomentar la oxigenación de la misma.

Para usarlo adecuadamente en tu rostro solo tienes que aplicar una gota de la pipeta en tu crema hidratante de noche o en un sérum diario. Si queréis usarlo para aumentar sus beneficios en todo el cuerpo, vacía una pipeta sobre tu hidratante corporal y mézclala bien antes de extenderla.

Desliza para descubrir el booster que recomienda Tamara Gorro en la galería y no te pierdas sus propiedades.