Pedir que estemos calmados y relajados en estos momentos es como pedir un deseo a las perseidas. Pista: No se va a cumplir. 2020 está siendo un año especialmente complicado. Durante meses llevamos usando la palabra «atípico» para describir cada uno de los acontecimientos que han tenido lugar en las últimas semanas; pero es lo cierto es que más que «atípico», este año está siendo todo un caos. Durante la cuarentena, en pleno confinamiento, la casa se nos venía encima, los planes cada vez nos parecían menos apetecibles y lo que en un primer momento disfrutábamos, acabamos por no soportarlo. Más tarde, con la llegada de la nueva normalidad, aunque todo parecía más apetecible, ha resultado ser completamente estresante. Mascarilla, gel hidroalcohólico, distancia social... muchos aspectos a tener en cuenta que, al final del día, resultan agotadores.

a01605555

También te interesará

5 pautas para conseguir tu peso ideal sin dietas estrictas

Estar relajado en 2020 es todo un reto pero eso no quiere decir que sea completamente imposible. Para nuestra suerte, existen productos que, por sus ingredientes, olores y texturas, resultan especialmente relajantes y pueden ayudarnos a estar completamente relajados. Las bombas de baño son uno de ellos. Se trata de originales geles que consiguen hacer que nuestro momento en la bañera o bajo la ducha sea más placentero y tranquilizante que nunca. Las bombas de baño nos ayudan a huir del planeta Tierra y a viajar a otra galaxia sin salir de nuestro aseo. Y es que estos productos logran crear el mismísimo cosmos en nuestra bañera, inundando de color y olor toda la casa.


11 Sep, 2020 a las 6:34 PDT

destacado lorena gómez

También te interesará

Lorena Gómez desvela su truco para recuperar la figura tras dar a luz

Las bombas de baño, el producto que te salvará en tus días más agotadores

Existen de diferentes precios, olores, ingredientes y hasta formas, pero todas tienen en común lo mismo: lograrán relajarte de la forma más divertida. De marcas como Lush, Rituals o Sephora, estamos seguros de que encontrarás una que se adapte a la perfección a tus necesidades. ¿Prefieres los olores cítricos como la lima y la naranja o eres más de las esencias dulces como la rosa o la vainilla? ¿Eres más de tonos neón o de colores románticos? Sea como sea, hay una bomba de baño para ti. Eso sí, solo hay una limitación: para usarla es imprescindible tener bañera. Te mostramos algunas de nuestras favoritas para que vayas calentando el agua y preparando la playlist más relajante.

1 /8
i heart revolution
1 / 8
idc institute
2 / 8
lush
3 / 8
mad beauty
4 / 8
nailmatic
5 / 8
rituals
6 / 8
sephota
7 / 8
treets bubble
8 / 8