La exfoliación es el proceso por el cual las células muertas, que se encuentran en la capa más superficial de la piel, se eliminan. Este proceso lo desarrolla nuestro organismo de manera natural y dura 28 días. Sin embargo, algunos factores como el paso de los años, los malos hábitos de vida o la contaminación ambiental, alargan ese tiempo, generando una mayor acumulación de células muertas en la piel. Esta ralentización del proceso se inicia alrededor de los 25 años, edad en la que se debe comenzar a exfoliar la dermis de manera habitual para poder mantener un ritmo de renovación celular óptimo.

DL-u500741-149

También te interesará

Del vestido más mini de Juana Acosta al más explosivo de Blanca Suárez: todos los looks de los Fotogramas

Lo cierto es que nuestra piel acumula más de 4 kg de suciedad y células cutáneas muertas cada año y, en ocasiones, la limpieza con las manos no es suficiente. Por lo que cada vez más personas optan por cepillos inteligentes de limpieza corporal, que son capaces de eliminar hasta el 99% de la suciedad y grasa de la piel. Blanca Suárez ha sido la última en probar uno de estos dispositivos... ¡y está encantada!

Blanca Suárez se rinde al dispositivo inteligente que limpia, exfolia y suaviza la piel

Tener una piel sin rastro de imperfecciones es una de las grandes preocupaciones de Blanca Suárez. Y, para ello, la actriz utiliza un innovador masajeador exfoliante de alta tecnología, que consigue acabar con todas las impurezas bajo la ducha. ¿El resultado? Una piel limpia, suave y uniforme.En concreto se trata de FOREO LUNA 4 body, un dispositivo que usa pulsaciones T-SonicTM y filamentos de silicona suaves para eliminar la suciedad que se acumula en los poros de todo el cuerpo. ¿Lo mejor? Este aparato también mejora la apariencia de la celulitis, ya que canaliza el líquido que se amontona y ayuda a distribuir los depósitos de grasa. Además, mejora la microcirculación para estimular la producción de colágeno, una proteína que mantiene la piel fuerte, elástica y menos propensa a las arrugas.

Blanca Suárez usa un dispositivo mágico para suavizar su piel, eliminar granitos y combatir la celulitis
Redes Sociales

Y ojo, porque no solo Blanca Suárez ha caído rendida a este dispositivo, también Violeta Mangriñan o Alba Díaz se han declarado adictas a él, entre otros muchos motivos, porque combate la queratosis pilaris, también llamada piel de fresa. Ésta se produce cuando los poros o los folículos pilosos atrapan las células muertas de la piel, la grasa y las bacterias, o cuando una persona sufre de piel seca.

1 /5
1ok

Redes Sociales

1 / 5
2ok

Redes Sociales

2 / 5
3ok

Redes Sociales

3 / 5
4ok

Redes Sociales

4 / 5
5ok

Redes Sociales

5 / 5